Calle Rústica, ROBLEDILLO DE GATA

Hola ha todos los Roblillejos que visitais esta pagina y los que no lo son un saludo, ha dodos mis paisanos donde quieran que se encuentren.
Me ha llegado una noticia de ultima hora y es que la Nieve ha vendido el establecimiento de el Barrere y que lo ha comprado Marisol mujer de Miguel Angel, se inagura esta tarde apartir de las 19´30 una vez que Manuel lo halla bendecido, habra bevida y pimchos paratodos gratis hasta que se acaven estais invitados ha pasar por hayi, suerte Marisol con el negocio...
Hola pamplonica como estas jo ha pasado tanto tiempo casi la friolera de 23 años, yo estoy por este paraiso un poco agobiao por el trabajo que no llego sobretodo en este mas de mayo. Un saludo y haber si conincidimos. Ha tedire que paso más tiempo en el pueblo que en cadalso.
Hola párroco, ¿eres José Manuel? Saludos desde Pamplona.

Si eres seguro que recuerdas hace muchos años cuando por Semana Santa visitó el pueblo de. Bartolomé Vicenps (el capellán del Rey). Una tarde estuvo esperando la llegada de las cabras para hacerles unas fotos y nos hicímos varias con él. Seguro que ahora sabes quién soy. En agosto y por el puente del Pilar estuve por ahí, pregunté pero me digeron que vivías en Cadalso. Haber si la próxima vez que vaya te puedo saludar.
Lo primero un gran saludo a todos mis paisanos de este pueblo encantado y entantador.
No ospodeis imaginar como ha estado el pueblo este fin de semana, atope.
Una noticia buena es que el retablo de nuestra iglesia esta siendo restaurado y sincera mente me gusta como esta quedando.
Dentro de mis fallos por que los tengo como cualquier ser humano, me siento un un privilegio que no es otro que el de ser parroco de este mi pueblo que me vio nacer y crecer, como persona y cristiano. Desde esta pagina...
Soy argentino pero mi abuelo Hipolito martin, (oribe) nacio en robledillo de gata, y vino a la argentina por el 1915 tanbien al tiempo llego su hermano Leandro, mi e-mail es daniel-martin@mail.com, espero conectarme con gente emparentada saludos a todos.