OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

MEMBRIO: Bueno si...; dejemos por ahora lo del año 41 fuera...

Ya nada es como antes porque los tiempos cambian y aquí está el ejemplo, pozo con la pared de goma y antes eran con piedras y barro.
¡Jesús, Jesús......................... ... si nuestros abuelos levantaran la cabeza que tendrían que decirnos!.

Estaremos un rato agazapados por si alguien viene al pozo a por agua fresca y quiere decir algo aunque sea del tiempo que precisamente es de lo que más se habla en el ascensor, hoy hace frío, de llover nada............

Pues por aquí anda lloviznando... SALUDOS.

Menos mal que alguien dijo algo en directo. Se marchó Ana pero ahora viene Bruno cargado de viento, agua y nieve. Saludos y hasta que proceda.

"Menos mal que alguien en directo...,". Hay que venir para creer. Los que no haya ningún pasado la Navidad en el pueblo desde hace alrededor de 30 años..."fliparia en colores". Se preguntaria: donde está la petición de aguinaldo, no se escucha ningún villacinco en las casas como para cantar de calle en calle. Y es que al no ver matanzas... no se puede fabricar zambombas. El amigo invisible ha dado como había que esperar un real batacazo. Santa Claus ha mantenido el tipo. No sabemos si la falta de carámbanos es por falta de charcos, que hasta la misma Plaza los hemos conocido, que hacían las delicias a los quintos con sus "pareos", los niños con sus sabañones ya tenían bastante. Ahora la juventud muestra más interés con carreras solidarias que con los Reyes Magos.,. aunque no las pasear por el campo, sino por el día por el pueblo. Acabándose la conversación en los bares porque siempre están los mismos. Menos mal que el otro viniendo de interrogación nos dijo el tío Juan, que por cierto el más viejo que hay ahora en el pueblo con 94 años, que el conocido "Año del Aire" fue en 1941; coincidiendo con el tronchamiento de los eucaliptos que hace poco que aquí dijimos y "Virgo" desconocía. SALUDOS.

Bueno si...; dejemos por ahora lo del año 41 fuera el Año del Hambre,. que estamos en Navidad. Por lo menos no había que escuchar tantos consejos para adelgazar; se tenía muy asumido que si no comias, no tenía porqué adelgazar. El tio Juan me decía que por entonces se comía muchas habas y pan de centeno. Comida sana al fin y al cabo. SALUDOS.