MEMBRIO: Los que viven en el pueblo o muy cerca tienen un deber...

“AYER POR TODO EL DÍA… OCURRIÓ” 41. IV Parte.

Es nuestra humilde aportación a “VIRGO” para que nos enseñe en las Ferias sus espléndidas maquetas incluso en el mismo lugar ¡qué os parece!
No hay que plantearse ni por asomo la poca, escasa o nula reprocidad que hay entre esfuerzo, trabajo y tesón y lo productivo; porque si es así no merece ni la pena mover un solo dedo. Todos sabemos que aquí hay (como en todas parte tal vez) que insistir una y otra vez. Es más, nosotros pusimos hasta “chochos”. Nos decimos auto convenciéndonos, que mucho no habrá cambiado el pueblo, aunque ya haya pasado 20 años, ¡que eso para la inmensidad del océano!

El de poner unas bebidas refrescantes de dos litros y algún variado aperitivo… ya es cosa suya o tuya, “VIRGO”. Pero te lo agradeceríamos después de salir de Misa. No, nosotros no hemos dicho unas “empanadas”; pero si las hay… podía haber de dos clases: con azúcar y sin ella. Ya sabe cómo está aumentando la “azúcar” (glucemia) en sangre… a pasos agigantados.
Gracias por confiar en nosotros sobre estos eventos; mucha experiencia no es que tengamos pero alguna sí. Y nada nos cuestas de dar estos consejos… son también gratis. SALUDOS.

Los que viven en el pueblo o muy cerca tienen un deber muy importante y digno de agradecer, hacer buenamente todo lo que puedan por los que vivimos lejos de la tierra que nos vio nacer, ya nos gustaría estar en dos sitios a la vez pero eso es imposible.
¡Jesús, Jesús............... aunque nadie te lo agradezca, Dios no olvida tu servicio!.