La propuesta a "VIRGO" para enseñar sus maquetas, MEMBRIO

(13 de Abril de 2016)
¿Y qué podemo comentar...? Que ya nadie se acuerda y el fin menos. Ni ahora ni ese dia (Risas) Queriasn comprar las manualidades que se ven., Algo tuvimos que hacer mal, sino... no es posible. Pero aprendimos muchasd cosas. Lo importante no es meter la pata... sino, sacarla lo antes posible.. yY que no vuelva a suceder. SALUDOS.
"VIRGO" nos quedó este año también sin su particular exposición de maquetas de edificios representativos y de antiguas labores. Por supuesto que todo requiere dedicación y trabajo... No es "el aquí te cojo y aquí te mato". La espontaneidad está muy bien; pero requiere doble trabajo. Es como dijo el gran Giuliana Andreotti: "Que la política no es resolver problemas, sino callar a los que los demandan". SALUDOS.
“LA VIDA NO ES COMO ES… SINO COMO LO RECORDAMOS” 28. V Parte.

Pues no pudo ser… “La Roja” para casa. Como sigamos así… hasta incluso es mejor crear una WEB; ahora que todo nuestro afán es rentabilizar las cosas e incluso nuestras próximas caminatas por el campo este verano. Y es que ya no están nuestras rodillas para andar por andar… nosotros si; sino volver a casa con un puñado de experiencias, ¡qué menos se puede pedir! Ya casi se nos escapa de la memoria aquellas jiras que se hacían preferentemente...
Si a los expositores o interesado les parece bien vendemos papeletas para el sorteo de un jamón extremeño y las ganancias para hacer un monumento en el pueblo a hombres y mujeres trabajadoras, el monumento tendría que ser de contenido amplio porque a todos estos tendría que acoger:
1.-Hombres del campo, labradores, pastores.............
2.- Hombres artesanos, carpinteros, zapateros...................
3.- Mujer trabajadora, belloteras, aguadoras................
Ya está ahí mi plan para la exposición y me gustaría que fuéramos más de uno, dos, tres..... y si alguien encuentra algo mejor que lo diga y a resolver.