de colores está el campo, MEMBRIO

(20 de Mayo de 2013)
LA FOTO, "de colores esta el campo",......
CRONICA SOCIAL-. LA MUERTE, UNA PRESENTE DESCONOCIDA.

A veces intentamos filosofar hablamos de la muerte, procuramos endulzarla y nos sabe amarga, cuando esta no admite razonamiento, carente de educación y formas, nos interrumpe la vida al que se va y a los que se quedan, llevándonos a soportar un silencio desgarrador que no elegimos y menos aceptamos, pero acatamos el ultimato, que remedio, por lo que recibimos un palo tremendo, nos acordamos cuando sentimos que nos merodea, percibimos la proximidad,...
ADP, todas las chicas estaban PEDIDAS porque las mozas de Membrío siempre fueron muy guapas y además en el baile olía a rosas frescas como la colonia; si querías bailar con ellas a ver dejado de beber cerveza y a la cola como todo el mundo je, je.
Sabemos que estás de bromas, es bueno tener buen humor. Un saludo.
FCC., hermano de poca fe, mira que os doy el tiempo de Canaria, pero que berzotas estáis hecho, ustedes anochecen un hora antes y por otro lao al estar mas cerca del sol los rayos aguantan mas. Esta es la hora que normalmente bajo al puertito al baño, si que es verdad que cuando subo estamos a media luz. SALUDOS.
ADP, NOS has dejado flipando "PEIDAS", pué eso que era una moda de aquellos tiempo, explícate que seguro que pocos lo han entendido. SALUDOS.