El "Paseo por el Campo"... mañana, MEMBRIO

(20 de Noviembre de 2011)
ADP, hay que ver que trajín tenéis con las fuentes y rutas campestres, que por cierto es muy grato leer tus relatos y seguro que a todos los Membrilleros nos agradaría acompañarte por esos andurriales.
Saludos
Es que TIO VICENTE, "FCC", no sube para arriba... y nosotros (¡parece mentira!) entre unas cosas y otras... ¡Cuando será el día que vaya al pueblo y no tenga que trabajar"!, y encima los sábado por la tarde, hay que salir por lo del "Paseo por el Campo". Pero como querer es poder... Vamos a ooder visitar a TIO VICENTE, hacerle esta pregunta de la "VEREDA DE LOS FERRERIÑOS"... y otras muchas más. Todo lo demás puede espèrar. ¡Ah... el J. J. F. era Julián Jiménez Flores, era pariente nuestro... su...
TEMA DEL DÍA. El Ojo Izquierdo. Nosotros seguimos con los caminos, puerts y canales... hemos querido decir fuentes. Estamos ante una declaración jurada de una cotada de Membrio, propiedad por 1938 de J. J. F., que posiblemente se refiera a la de la foto; pero lo más importante de todo es el nombre de la verea que aquí se comentó en su día por "MALPA" y "GAMITO" (por mediación de su...) "LA VEREA DE LOS FERRERIÑOS" y se nos ha venido a la memoria. Esa o está cota limita al Norte con Anastasio Medrano,...
Acabo de venir de bailar merengue con movimientos de caderas, ahora me voy a dar una vuelta, M. C. ahora tiene gimnasia.
Saludos
Ya va quedando poquito. Hoy toca SALSA CUBANA. Tenemos seudónimos muy gracios. No me extraña que te de la risa. Un beso.