MEMBRIO (Cáceres)

Matracas para Semana Santa
Foto enviada por VIRGO

(3)… apagaban todas las velas (recuérdese que no había luz eléctrica, la que ahora por su subida en los precios, nos acodamos mucho de ella) y sólo quedaba aquél tenebrario en forma de triángulo (ahora lo vemos en las iglesias ortodoxas cuando viajamos fuera) con las quinces velas encendidas, seguido de…. CONTINUARÁ. Saludos
(2)… crédito a lo una y otra vez veía… las campanas permanecían allí arriba. Era una costumbre, de que se tocara a la medianoche o en los maitines, al venir el día. ¡Qué supondría ahora, cuando nos ha molestado la campana del reloj de la iglesia, y últimamente las campanas del reloj del Ayuntamiento… con “ El Redoble” o sin él…. Y eso que,,,, CONTINUARÁ. Saludos.
“AYER POR TODO EL DÍA… OCURRIÓ”. “ 60. IV Parte.

No estaría mal fotografiar los corralinos como hacen en Cordoba, a ellos no les va muy mal y son conocidos en todo los
paises. El arte floral es muy interesante y otras culturas como en la inglesa es primordial para cualquier evento y ni que decir de sus rosales ingleses super perfumados, eso si, un poco caros y complicados de encontrar, bueno está, hablar de tiestos no hace daño a nadie y de algo hay que hablar. Saludo Tasio.
sorpresa
Enviado ... (ver texto completo)
Hemos cambiado la presentación de la matracas porque nos parece que así esta mejor.