Matracas para Semana Santa, MEMBRIO

(3)… apagaban todas las velas (recuérdese que no había luz eléctrica, la que ahora por su subida en los precios, nos acodamos mucho de ella) y sólo quedaba aquél tenebrario en forma de triángulo (ahora lo vemos en las iglesias ortodoxas cuando viajamos fuera) con las quinces velas encendidas, seguido de…. CONTINUARÁ. Saludos
(2)… crédito a lo una y otra vez veía… las campanas permanecían allí arriba. Era una costumbre, de que se tocara a la medianoche o en los maitines, al venir el día. ¡Qué supondría ahora, cuando nos ha molestado la campana del reloj de la iglesia, y últimamente las campanas del reloj del Ayuntamiento… con “ El Redoble” o sin él…. Y eso que,,,, CONTINUARÁ. Saludos.
“AYER POR TODO EL DÍA… OCURRIÓ”. “ 60. IV Parte.

No estaría mal fotografiar los corralinos como hacen en Cordoba, a ellos no les va muy mal y son conocidos en todo los
paises. El arte floral es muy interesante y otras culturas como en la inglesa es primordial para cualquier evento y ni que decir de sus rosales ingleses super perfumados, eso si, un poco caros y complicados de encontrar, bueno está, hablar de tiestos no hace daño a nadie y de algo hay que hablar. Saludo Tasio.
sorpresa
Enviado...
Hemos cambiado la presentación de la matracas porque nos parece que así esta mejor.