Yo tambien conocia a felipa redondo tarriño, los recuerdos que tengo son muy vagos, pero cuando vi el nombre y los apellidos se me vino a mi mente, yo vivo en madrid.
¿porque me an quitado lo que acabo de publicar...? si era berdad.
Mi añorable pueblecito.miro hacia el cielo y me acuerdo de ti abuelita maria..que linda eras..y seguiras siendo, te yevo en mi corazon, bueno...te llebamos...todo el mundo te queria...de mi pueblo siempre tengo la imagen de ella mi abuela...el olor a dulces y a ese pan tan bueno que hacen.aunque todo se ba perdiendo...cuando eramos chicos y nos guntabamos todos en esa corredera a jugar, que lindo...añoro el passado del pueblo.., san vicente de alcantara, ese es mi pueblo¡ r.de.r.
Si conoceis al calderita o a sus hijas decirles que nos dejen sus mensajes en esta pajina.
Hola me llamo loli y vivo en Bembibre (leon) mi tio se llama Jose el calderita suelo ir al pueblo siempre que puedo me gusta mucho mi tierra que es el Bierzo pero tambien me tira mucho la tierra de mi madre y presumo de descender de una tierra y unas gentes tan buenas como las que yo me encontre en san vicente. Tengo muchas amistades aunque seguro estan lla todas casadas como la conejina.tengo muchas ganas de ir al pueblo.muchos besos y abrazos para todos los san vicenteños.