Vista aérea del pueblo, SAN VICENTE DE ALCANTARA

No es la foto de Alcorneo.
Hola a todos , soy de un pueblo de barcelona pero mis padres y demás familia son nacidos en san vicente, si dios quiere me gustaría ir este verano ya hace 16 años no voy por ahí , me quedé con pena de hacer algunas excursiones
Recuerdos a todos mis familiares .los borrega y pache.¿los conocereis no, son tantos? besos! a te@dos y hasta pronto.
En cataluña se os quiere.
r.borrega pache.
Hola queridos amigos SanVicenteños, primero felicitaros por haber podido compartir fiesta y buenos momentos en este precioso pueblo.

Y quisiera comunicaros mi ofrecimiento, para todos y en especial para vosotros los emigrantes que volvéis con frecuencias a compartir días de vacaciones y fiestas con vuestros paisanos SanVicenteños.

Ofrezco a la venta una vivienda de 3 dormitorios, a estrenar en el centro en la “calle Arroyo de los Lirios”, a un precio increíble 73.523 €, apenas 12 millones...
Hola sanvicntños yo tambien soy de hay. Si conoceis a belen la la pancha.quisiera saber de ella .pues la quiero desde que se quedo viuda.y sigo henamorado de ella .es la mujer de mi vida.quisiera saber si a reecho su vida con algun chico .
Hola nietas de Pepe Serrano. Quiero que deis un beso muy fuerte a toda tu familia. Yo soy una que os invitó a un cumple este verano pero alguien se perdió con la bici. Muchos besos a los mojasa. Mª josé, estoy buscando los bolillos. Besos de Ignacio y Quini. Cómo mola mi pueblo rechulo.