PALLARES (Badajoz)

Iglesia de Santa Maria Magdalena

parroquia santa Maria magdalena de pallares
hola soi juan granadero soi de pallares familia de Emilio el peluquero estoi mirando las fotos del pueblo y me acuerdo mucho del pueblo si alguno de mis primos EMILIO O ISIDORO le en es to que me digan al go en el foro un saludo para todos los del pueblo
Hola pallares.soy Vero, nací en Argentina, aunque hace 7 años vivo en Ibiza y ahi tuve la suerte de conocer a Inma de vuestro pueblo.
Las navidades pasadas tuve la intención de conocer el pueblo, el cual me parece, es muy bonito pero no pudo ser, pero ná ya lo visitaré.
Un beso a todas/os.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo soi sevillana pero mis padres son de pallares y voi todos los años ala romeria , a los emigrantes y a la magdalena , y me lo paso muy bien !
Esta es la iglesia en que me bautizaron! y aunque sea un poko pekeña por dentro es muy bonita!ah! y en el verano vienen un monton de amigas/os de barcelona, madrid...


Un saludo para mis amigas/os del pueblo:tania, anabel, sara , lali, marina, lorena..albert, ale, samuel.m , samuel , javi , jose, antoñin.


De bea!
Canción popular. "Dicen que Pallares es feo, porque no tiene balcones, pero tiene unas muchachas, que alegran los corazones". Los corazones y el resto de los "sentíos", viva mi pueblo!
Santa maria magdalena la que mas altares tiene por que no hay ningun quinto que en su pecho no la lleve.
Canción popular:
a pallares a pallares, que hay mucho vino, mucho pan, mucho aceite y mucho tocino. Si vas a pallares no te alborotes porque vas a la tierra de los machotes. Si te quieres divertir, te invitamos a que vengas a pallares en vacaciones...
Hola, Pallares se sitúa en la provincia de Badajoz que a su vez pertenece a la región de Extremadura. Está situada en la zona suroeste de España, a unos 100 km de Sevilla.

En cuanto a sus orígenes, hay cierta información en Internet que quizá puedas encontrar.

Saludos.
Hola, soy francesa y me llamo pallares
Me gustaria saber el origen del nombre del pueblo, Pallares, y su historia,
Tambien me guataria ver fotografias del pueblo.

A donde se situa Pallares?
Saludos al de Olivares, compra pan y no te pares. ¿Tu eres el isco?
Hola,
Soy de un pueblo de Sevilla ( Olivares ) y mi apellido es Pallares, curiosas coincidencias que sin duda deben tener algo en común. Saludos a ese pueblo extremeño.
Esta es la parroquia de Santa Mª Magdalena. Aquí nos bautizó Don Victor y tambien tuvimos la suerte de hacer nuestra 1ª comunión. Mª Galvan nos dió los cursillos.
Hola a todos que tal os va por ese pueblecito tan bonito y que tantos buenos momentos me ha hecho pasar? Espero poder ir para ya en verano , porque pallares €no verano tiene una megia y unas gentes tan especiales que te hacen soñar es como si te escaparas de una de esa peliculas de campamentos de los años 80 , claro que nada de esto tendria nada que ver si no fuese por esa peña guapa , la mejor de pallares y de todo el mundo si, si me refiero a chiva, guille, geromo, santi , peluso, ely , vane , ... (ver texto completo)
Pallares ¿ De donde procedes?, pues hay varios pallares. Uno en la provincia de Lugo, y otro en la provincia Pontevedra, cuando escrib as hazlo debajo de la fotografia aerea, asi lo veran mas personas. Te indicares algo mas sobre pallares. Saludos de un bellotero.
Hola, me llamo Felipe Pallares, soy de freila, provincia de Granada, y vivo en Badalona. Me gustaria saber el origen del nombre del pueblo, Pallares, ya que coincide con mis apellidos.
Un saludo.