Iglesia de Santa Maria Magdalena, PALLARES

parroquia santa Maria magdalena de pallares
hola soi juan granadero soi de pallares familia de Emilio el peluquero estoi mirando las fotos del pueblo y me acuerdo mucho del pueblo si alguno de mis primos EMILIO O ISIDORO le en es to que me digan al go en el foro un saludo para todos los del pueblo
Hola pallares.soy Vero, nací en Argentina, aunque hace 7 años vivo en Ibiza y ahi tuve la suerte de conocer a Inma de vuestro pueblo.
Las navidades pasadas tuve la intención de conocer el pueblo, el cual me parece, es muy bonito pero no pudo ser, pero ná ya lo visitaré.
Un beso a todas/os.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo soi sevillana pero mis padres son de pallares y voi todos los años ala romeria , a los emigrantes y a la magdalena , y me lo paso muy bien !
Esta es la iglesia en que me bautizaron! y aunque sea un poko pekeña por dentro es muy bonita!ah! y en el verano vienen un monton de amigas/os de barcelona, madrid...


Un saludo para mis amigas/os del pueblo:tania, anabel, sara , lali, marina, lorena..albert, ale, samuel.m , samuel , javi , jose, antoñin.


De bea!
Canción popular. "Dicen que Pallares es feo, porque no tiene balcones, pero tiene unas muchachas, que alegran los corazones". Los corazones y el resto de los "sentíos", viva mi pueblo!