joder itaua de que vas disfrafao
pues enhora buena. Por sus triunfos pero sabras que no se consigen triunfos por casualidad, apoyarle en todo momento y que estudie las posibles jugadas que se pueda encontrar a lo largo de su participacion en el ajedrec, y que tenga mucha suerte por que la competencia es muy grande.
Hols tocayo.
Por lo que leo, eres perico. Pues muy bien. Tengo muy buenos recuerdos del RCD Espayol, de echo es mi segundo equipo. Te doy la bienvenida a este, tu foro.
Un Saludo Luis Manjon.
Hola itaua.
Oye que este amigo no soy yo, como habras podido leer. Se llama como yo, pero no firma como yo ok. Aunque lleva más razón que un santo.
Un abrazo Luis Manjon
Buenos dias Nuria que tal as dormido. Que el futbol no te da de comer, pero te da cada mal rato que pa que, alguno ya le hubiera interesado mas no haber cenado asi no se le hubiera puesto una bola en el estomago y lo digo por el que tiene la lona y no digo nombres, Nuria que pases un buen dia y no te snfades por la broma.
Pero como se puede cometer ese sacrilegio al fútbol, por no reconocer la aplastante superioridad, técnica y táctica que está demostrando el Barcelona, este año. Hay que rendirse a Guardiola y sus chicos, porque nos están deleitando con un fútbol de ensueño. No hay que pensar nada más. Es fútbol total, qué ha recibido alguna ayudita de vez en cuando, ¡pues claro!, como todos los demás equipos.