Doro, Mari pepa, Juanfra, y yo, ORELLANA LA VIEJA

De derecha a izquierda estamos Juan francisco el apurao como (tiberio) doro como (Candido) Yoli como Mari Pepa Y josnauta osea yo como (atenodoro)
(10 de Septiembre de 2010)
Buenos dias Rosi.
La verdad es una pena que no haya podido verlo. Ojala podais hacerlo en Agosto el proximo año, que seguro que no me lo pierdo. Ya le dije a Jose que intenteis llevarlo a otros pueblos como Pela o Campanario, que seguro que os sale igual de bien. Luego os llamo por teléfono ok.
Un besazo para ti y Anabel y una patada en el culo para el churrero.
Hola Luisito, cuánto tiempo sin saber de ti.
La verdad que Josnauta estaba muy guapo con su traje de chulapo que le regalaste, si no lo hubieras traído tu de Madrid no hubiese estado tan guapo jejeje.
La obra ha sido todo un éxito, pena que te la hayas perdido, estamos viendo la idea de representarla en agosto del próximo año, para todos los que vienen de fuera y también estamos barajando la posibilidad de llevarla a otros pueblos, claro que esto es complicado porque somos mucha gente a mover cada...
Josnauta amigo.
No has entrado a decir nada de nada, de esa gorra y ese chaleco que con tanto gusto te regale, castizos, castizos, comprados en Madrid.
Te queda como un pincel macho. Por cierto, me han comentado gente fuera de este foro, aunque aqui también lo han dicho los que han podido verlo, que ha sido un éxito rotundo la obra y que la crítica ha sido muy buena.
Lo que yo haría en vuestro lugar, seria intentar llevarla a otros pueblo la representación. Fijate la función en un pueblo grande...
Allí estaremos los que no hemos podido ir. Tiene buena crítica y habrá que ir a comprobarlo.