Inscripción en el Palacio, ORELLANA LA VIEJA

Hola Demetrio
Muy perseverante en el tema de la inscripción, es un tema de interés general que siempre me a interesado agradecido a ambos
Un cordial saludo Sime
Demetrío (Autor), gracias a tu trabajo de investigación, todos podemos saber lo que decía la inscripción, yo solo colgué la foto y me interese por la leyenda y su historia. Gracias una vez más por tu interés y esfuerzo. Un Saludo de jcasht.
Quién la sigue la consigue. Y yo sabía que tú, con tu tenacidad, darías con la clave. Gracias, primo, por la valiosa información y por ser como eres.
Ahora mísmo me lo copio para enseñárselo a mis hijos, que por cierto no se salen del palacio, es su lugar preferido para reunirse con la panda y donde juegan.
Un besote gordote, eres el mehó.
Josnauta,
precisamente, en estos momentos, quería dar las gracias a jcasht por haber puesto la inscripción y haber originado toda esta búsqueda, siendo él realmente "el culpable" de este trabajo, cuando me disponía a hacerlo, he visto tu mensaje, en él me dices lo de tu primo. Verdaderamente hemos tenido telepatía.
Gracias a él y gracias a todos.
Saludos cordiales desde Croacia.
Demetrio
Demetrio, con permiso, eres un crack, como dirá el amigo Luis mangón, mira por donde hemos sabido lo que dice un escrito que lleva en nuestro pueblo desde que que empezó a construirse, cinco siglos mas o menos, gracias por esta aclaración, que pidió mi primo cuando expuso dicha foto, saludos desde tu pueblo, JOSNAUTA