LA HABA: .... Y también dijo: "Cuando un hombre piensa a lo...

Decía Heiddeger que "Todo lo grande está en medio de la tempestad". Pero yo no encuentro grandeza en este asunto del molino, es más me parece una tempestad en un vaso de agua.

Ya saben los foreros que mi confianza en la justicia y en los políticos es nula, aunque siendo sincero el tema tiene poco recorrido y mala solución, lo podría resumir en dos palabras muy antipáticas: negligencia y traición, el problema es que la traición y la amistad se cruzan demasiadas veces, es entonces cuando podemos distinguirlas y compararlas, sentirlas y despreciarlas. El corazón no siente si los ojos no ven, pero mis ojos han visto ya demasiado. Tened en cuenta, amigos foreros, que la traición y la venganza se esconden frecuentemente bajo un vaporoso velo de cortesía, y que cuando la traición te abraza es que el traidor camina contigo.

¡Cómo me divierto!

.... Y también dijo: "Cuando un hombre piensa a lo grande se equivoca a lo grande".

El asunto del molino, ¡qué grandeza va a tener?, es pequeña miseria.

Ya, Pedro, ¿qué tal vamos?, veo que bien, basta que te diviertas con estas cosas pa que el Foro Jabeño valga la pena.

Aquí, ya sabes, todo a escala, hombre, nuestras pequeñas cosas nos preocupan y nos entretienen. Por cierto, tengo claro lo de "negligencia" pero no así lo de traición, es seguro que mi ausencia del pueblo me priva de conocer el hecho en su justo contexto.

Un abrazo,