Ecofinca, LA CODOSERA

Hola a toda la gente de la codosera, estamos buscando a ANTONIO CAMPOS SANTOS nacido en la codosera ya que desde los 3 años de edad fue acojido por un orfanato, tiene 4 hermanas que viven en barcelona alas cual llevan tiempo buscandole si saben algo o puedan dar una minima información se agradeceria muchisimo .. Esperamos información de alguno de los habitantes de este pueblo.Muchs gracias esperamos respuestas ...
[GoogleBarVIP= 10].
Sr Mínguez, he leido su comentario y me ha llamado la atención una frase que dice " Casa de la familia Lázaro". ¿Podría informarme algo más sobre esta casa. Saludos.
Hola, soy canaria estoy pensando en comprar una de esas casas en ruinas con terreno que se venden en La Codosera, solo conozco por foto en internet pero me gusta este pueblo y pienso visitarlo este verano con mi marido y mis hijos, por favor me podrían informar donde comprar y que no sea muy caro muchas gracias, un beso.
Yo soy nieta de julio barroso palacín, soy hija de leonor y mi padre no se llamabs josé sino juan.
Quisiera saber más de mi apellido, barroso.
¿Sabes algo sobre un Crucero que había en la Plaza del Ayuntamento? (delante del antiguo hogar del pensionista), tengo alguna documentación sobre ello, y creo haber localizado los resto de la Cruz, que era de granito, puesto sobre unas gradas, allá por los años de 1650 o 1750.
Saludos. Canadá.