Ecofinca - ovejas - Diciembre de 2004, LA CODOSERA

Teneis un buen equipo de futbol, deberiais de estar orgullosos, y sin embargo, ni fotos , ni el escudo, vaya, vaya.A arreglarlo, un saludo.
Os invito a todos a visitar el precioso pueblo de la codosera. Yo lo hice y desde aquel momento no ha pasado ningun año que no lo repita. Allí todo es perfecto: su gente, su ambiente, su rio, etc.. Os aseguro a os gustará la experiencia y qerreís repetir. Me ha hecha mucha ilusión ver este foro. VIVA LA CODOSERA¡¡ no cambieís nunca codoseranos¡¡¡.
El libro de la codosera esta muy bien, te aconsejo que lo compres.intentalo atraves de la caja badajoz.un saludo.
Hola, somos los alumnos del curso de atención al cliente. Estamos en clase de informática y nos ha gustado mucho encontrar este foro.
¡Hola, paisanos!: Yo también quisiera saber alguna cosa más sobre el libro de La historia viva de La Codosera. No se si comprarlo o no. Estoy indeciso por lo que me han contado de él. Por favor, si alguien puede informarme que me lo diga. ¿Tendría alguien el libro de Lino Duarte sobre la historia de este pueblo y querría venderlo? No he podido localizarlo en librerías. Lo ví hace tiempo pero su dueño no quería venderlo.

Saludos, paisanos.

Quico Margullón.