OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

LA CODOSERA (Badajoz)

Ecofinca

Pues no escribais y yaesta. Idos a tomar una copita y olvidaros de todo.
Estoy de acuerdo contigo pero la mano negra deve estar de vacaciones y no se ha dado cuenta de tu escrito. Tampoco creo que cuando lo vea lo deje mucho tiempo y vuelta otra vez a empezar unos no esc riben por que otros lo borran y muchos no se enteran por que lo que otrosm escriben alguien se encarga de borrarlo.
Los colaboradores siguen existiendo, lo mismo que quien, desde la vergënza, hace desaparecer de este foro todos aquellos comentarios que no le interesan. Hoy es dia 31 de marzo, no creo que este comentario mío dure en el foro más de un día o dos antes de que "la mano negra" lo haga desaparecer. Tenemos lo que nos merecemos.
¿Donde estan esos buenos colaboradores que en otro tiempo aparecian por este foro y tanto lo animaban?
La verdad es, a veces, tan molesta que resulta más cómodo ignorarla.
No se hizo el chocolate para el paladar del burro.
MIRLO.
Yo solo te digo que la cosa tiene huevos (muchos). A buen entendedor, con pocas palabras basta. La rana del charco.
Me pregunto por qué si hay tanto interes en organizar actividades culturales en nuestro pueblo nadie se ha preocupado de que se presentara aquí oficialmente el libro de Alonso Rubio (Alonso el de la Candela) titulado La Codosera secuencia historica de una villa rayana. ¿Que intereses puede haber en ello?. Creo que muchos, casi todos o la mayoria, sabemos por que ha sido. Asi no vamos a ninguna parte.
PREGUNTANDO A LA ETERNIDAD


Hay personas que estiman que el infinito, sin el decurso del tiempo,
Es la mar en su incansable barrer con las crestas de sus olas las doradas arenas de las playas.
Yo no, yo creo que el tiempo, sin necesitar del infinito,
Es, sencillamente, el placer que ahora experimento al concienciarme
De que soy mucho menos que un levísimo suspiro en la eterna armonía del Universo,
Oteando el panorama de esta hermosa tierra que me rodea,
Desde la cumbre de la colina de ... (ver texto completo)
Apoyo la opinión de la persona, que dice que la fuente necesita un arreglo inmediato. La plaza de la fuente es una de las más importantes de nuestro pueblo.No merece que esté de la manera que nos la han dejado, parece un corral, por lo menos antes, era el llano de la fuente. Que nos la arreglen, "por favor".
Para Simon Alcores: Yo tambien veía un mapa, de España y Portugal, que había en un tapete que colocaban sobre una camilla en una taberna que había en la Tojera. Allí jugaban a las cartas y le daban unos porrazos de muerte cuando cantaban las veinte o las cuarenta, sobre todo un portugués que se llamaba Sanuario. Una vez cantó las cuarenta en bastos con tanta fuerza que saltaron los vasos de café y salpicaron a un guardia civil que estaba comprando tabaco. Todo el mundo se asustó y nos callamos temiendo ... (ver texto completo)
Yo soy nacido en la codosera y la verdad que lo que ofrece mi pueblo es mucho y bueno, caminos para la practica del senderismo, biciturismo, cultura con esposiciones de pintura, fotografia, herramientas y antiguedades, lectura con biblioteca municipal, piscina natural, degustar nuestra gastronomia es una delicia, aire puro, discotecas, fiestasde interes cultural y religioso, mi pueblo esta compuesto de gente pura y gentil, amable y amiga de ayudar a la gente que nos visita.un saludo a todos.
Con respecto a la fuente por favor necesita un arreglo inmediato parece un cortijo triste y abandonado el que la dirigio tuvo que tener muchos dolores de cabeza.
-Desde que por primera vez contemplé la hermosura de tu paisaje, La Codosera, supe que eras la meta de aquellos viajes ensoñados que realizaba en mi niñez, cuando, siendo un colegial, y estando sentado en mi pupitre, iba dejando vagar las miradas de mis ojos por el ajedrez multicolor de los países que estaban escritos en el cartón del mapamundi que, frente a mí, colgaba de una alcayata fijada en la pared de la clase de aquella escuela gratuita.
Simón Alcores.
Si, es cierto, pero hay colores bonitos, alegres y de buen gusto, que combinan con todo, y otros feos, chillones y de dudoso gusto que no pegan (o riman) con nada. La rana del charco.