Fuente la Arena, CABEZA LA VACA

Me he enterado de que tu tio ha estado en Barcelona. No le perdono que no nos haya dicho nada. Aquí las noticias vuelan. Un saludo.
Hola!soy la sobrina de antonio "el yerga", este mensaje es para miguel y olga, perdonar que no nos hayamos puesto en contacto con vosotros pero el ordenador se nos habia estropeado.no os preocuoeis que yo le dare la noticia y le dire que venga a mi casa algun dia para que se ponga en contacto con vosotros. Muchos besos y os esperamos pronto en el pueblo!
Ole esa cruz que aunque no gane ningun año es la mas bonita!y ole esas mujeres de la calle que todos los años la preparan con toa la ilusion y las ganas del mundo.que nunca decaigan todas esas fiestas que tenemos en el pueblo que son parte de nuestra bonita historia!
Querido amigo antonio "yerga" no si si tu te acordaras de andres trujillo, pero quiero decirte que ha fallecido. espero que alguien pueda darte el mensaje. Un fuerte abrazo

Miguel y olga.
Antonio, guillermo, hace tiempo que no os conectais. ¿que pasa?. Me gustaría que me contarais novedades del pueblo, como va todo por ahí. Parece que al pasar el verano, os habeis desconectado del todo. No seais así. En la otra punta del mapa, hay personas que os aprecian y os echan de menos. Escribirnos. Un beso para todos.

miguel y olga

v y v a c a b e z a l a v a c a.