OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

ALMENDRAL: Sr. 0.05, vaya por delante mi más efusiva felicitación....

La personalidad
Cuando una persona sufre y adopta por ello conductas "raras" a los ojos de los demás, decimos que tal persona padece un "trastorno psicológico", ansiedad, depresión, etc). Sin embargo, otras veces oímos decir que algunas personas sufren "trastornos de personalidad", un trastorno límite, o narcisista, etc.). ¿Qué significan estos conceptos? ¿En qué se diferencian los problemas psicológicos comunes de los llamados "de personalidad"?
Un problema psicológico simple, tal como un proceso ansioso o depresivo, obedece a un conflicto concreto de una persona fundamentalmente madura y equilibrada, salvo en lo referido a ese conflicto. Dicha dificultad puede referirse a otra persona o circunstancia determinada, una experiencia particularmente dolorosa, ciertos momentos difíciles de la vida, etc. Pero, una vez afrontada y resuelta la crisis, esa persona recupera fácilmente la totalidad de su carácter básicamente maduro y satisfecho.
Es lamentable que este foro aya tantos cambios de personalidad, los hay que son al contrario que las veletas, se fueron con unos aires y vuelven con distintos vientos huracanados, y es que hay personas obsesiva con la personalidad que no ven el mal que en este foro están ocasionando sin justificación alguna, cuando en el foro debiera de prevalece la buena armonía ante la prepotencia y el despropósito ambiguo de la descalificación en cubierta que el de la conducta “raras” constantemente vierte sobre este foro.
Saludos y saluditos para los de buena voluntad con este foro, ¡feliz Navidad!

Sr. 0.05, vaya por delante mi más efusiva felicitación. Ha conseguido usted componer un escrito que, sin ánimo de hacerle la pelota, es digno de los más enjundiosos entendidos sobre en ese tema. Es usted sencillamente genial.

Me alegro que una pluma como la suya, nos honre a todos con su presencia en este humilde foro donde, nosotros, menos dotados, nos entretenemos lanzándonos lanzazos los unos a los otros. A veces, guiados únicamente por un odio irracional indigno de seres humanos.
Lo dicho: que pase usted y su familia y todas las demás personas buenas de este pueblo, que las hay, muy buenas y felices fiestas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que se me olvidó, señor CANUTO, decirle a usted, que me alegro mucho que ya esté recuperado de lo suyo.