Una rosa, ALMENDRAL

Como ves amada mocita sin brazos que ahora presides con una cabeza prestada la Fuente del Concejo, esta mala gentuza que parece es una trinidad, sólo es un bicho único más malo que el rejalgar.

COPIO Y PEGO DE BADAJOZ:

31-08-11 09:46
#8643589
CANUTILLO1020

recojida de toda clase de animales tropicales
...
La riqueza lingüística, a diferencia de la arquitectónica o botánica, parece resultar un impedimento para la evolución de una comunidad, de modo que desechando las lenguas minoritarias se favorece el pensamiento y la cultura única. Por fortuna, no todos pensamos igual y vemos en la diversidad lingüística la verdadera capacidad del ser humano de comunicarse y comprendemos que las lenguas son todas dignas de uso mientras que existan dos personas que en ella se comuniquen. Es de agradecer que el carácter...
Ha sido nombrar a la bicha y como un relámpago ha saltado la fiera.
¿A quien te refieres Camaleon?
-
-
-

Un saludo a toda la gente de bien (el camaleon no entra) y para Esa Gitanilla, un beso.
Ahí va la rehostia tío. Debe estar de vacaciones la cabeza principal de la hidra, porque no da señales de vida. Supongo que es porque se ha dejado el ordenata en su lugar de residencia habitua o porque está fuera de cobertura.

No obstante, veo que algunas de sus creaciones aún están activas.

Ojo al dato esta semana, pues tirando del jilo igual llegamos a la conclusión y podemos decir aquello de: caso cerrado señoría.

Aunque lo mas seguro es que se tape el careto con un los faldones del cucurucho.