ALMENDRAL (Badajoz)

San Pedro

Hola chicos/chicas, alguien conoce en almendral a un chico de Entrin Bajo , llamado Nacho, saludos a todos.
¡Hola a todos mis paisanos!
Hace tiempo que no escribo en el foro. Hemos estado todos apartados ahí, a un lado, esperando que, de nuevo apareciera esta página de los pueblos. Parece ser que ha habido algún problema. Me alegra mucho que, por fín, lo tengamos arreglado.
Referente a los curas del pueblo, me acuerdo de de.Manuel Mastrana. Creo que todavía vive. Después, de. José Antonio Perez de la Resilla (el de la borriquita. ¿Alguien me puede decir por donde anda esta família? Os lo agradecería. ... (ver texto completo)
Creo que se debería decir por parte de los partidos, donde va a ir a parar el voto de sus votantes. Las coalicciones en democracia son legales, pero también es legal no jugar con las ideas y sentimientos del que vota.
Ciudadano piensa y medita y después ejercita tu derecho al voto.

¿De dónde salen los dineros que se asignan a los Ayuntamientos?

Del partido que coincide con tus ideas, !NO!
Del candidato que más simpático te cae, ¡NO!
Del cielo, ¡NO!
De los reyes magos, ¡NO!

Esto no son unas elecciones generales, son unas municipales que te afectan muy directamente en lo Social y en lo Económico.

¡!Tú mismo!!
Los aguiluchos están alborotados, je, je, je, no tienen sentido del humor, su humor no tiene licencia para reir, gente acostumbrada a marcar las pautas de lo que estab bien o mal, a divertirse a costa de la gente humilde y tener al lado dos perigallos que le hagan el juego, a aprovecharse del silencio de los corderos impuesto por los carneros, a rodearse de pobres para hacerse pasar por ricos. ¿Y ahora qué? no aguantan que se les critique, que se les diga aquello que tanto tiempo estuvo en nuestra ... (ver texto completo)
Pues no lo leais cada un lee lo que le interesa poema verso lo que quiera y lo de los arbolitos vamos ha poner lo que tu quiera esta puesta la palmera dejarla puesta hay mucha encinas y alcornoques en la campiña.
En esta fota falta una encina y un alcornoque y está demás la palmera.
Y dale que dale, con los poemas, seguro que el Nadal el año próximo cae.
Hola amigo: Cada poema es como un traje de la muerte
Que inunda las calles y plazas...y cubre la cera letal de los vencidos.

Pena latente de almas decentes, por qué estercolan las mulas, por qué vuelan los cuervos de la muerte, por los aires de tu cielo, por qué áridos terrones de barro, ayer, tripas de trincheras... Hoy cementerio de calaveras.
A mi amigo el anónimo, el más severo y tenaz critico que jamás he tenido, si encuentras en mi pagina web 60 capitulos y algunos miles de paginas algo de Carlos Herrera, te pago una cena a ti y a tu pareja. No era justo dejarte al margen. Un abrazo Piri.
Hola amigo, Machado, Paco Herrera, Marquez, etc. Me gusta copiarlos y hacer mis pinitos con sus cosas, en esta vida nadie es perfecto, pero te prometo que lo seguiré intentando hasta que sea de tu agrado. Un abrazo Ramón.
Al señor de las 11: 35 un poco mas original osea algo de la cosecha de cada uno, no se limite a recitar la letra de un maravilloso cantante y compositor como es PACO HERRERA, que claro quisistes disimular un poco cambiando algo, pero lo que pasa que lo destrozastes majo, mas originalidad.
Calaveras.
Pena latente de almas decentes, tierra qué quema, tierra manchada, regá con la sangre de muchos hermanos, que murieron en la contienda,
Muriendo como gusanos, por las balas que se cruzan, aquellos que un día juntos jugaron, en esos mismos lugares.
Pena latente de almas decentes, que lucharon en tan fraticida guerra, los unos por que prevalezca el azul de sus ideas, los otros porque impere el rojo de sus sentimientos.
Déjanos ya, señorito, amigo de ese caudillo, que hoy gobierna España, que sembremos la cosecha, que hay muchos padres y hermanos debajo de esa tierra, gente que un día dejaron sus casas, para morir por una idea, para morir por una causa, para morir sin saber por qué lo mataban.
Déjanos ya, señorito, que trabajemos con nuestras manos, esa tierra bendita, que se abonó con la sangre generosa, de muchas almas humanas, para que algún día, podamos recogerla en panes, y presida nuestras mesas, para brindar ... (ver texto completo)
Hola j.a.g y familia
Por lo que leo por aqui hay muchos metaforistas

Como estais, nosotros bien.

Saludo de a, g , g.
[googlebarvip= 26].