San Pedro, ALMENDRAL

Hola chicos/chicas, alguien conoce en almendral a un chico de Entrin Bajo , llamado Nacho, saludos a todos.
¡Hola a todos mis paisanos!
Hace tiempo que no escribo en el foro. Hemos estado todos apartados ahí, a un lado, esperando que, de nuevo apareciera esta página de los pueblos. Parece ser que ha habido algún problema. Me alegra mucho que, por fín, lo tengamos arreglado.
Referente a los curas del pueblo, me acuerdo de de.Manuel Mastrana. Creo que todavía vive. Después, de. José Antonio Perez de la Resilla (el de la borriquita. ¿Alguien me puede decir por donde anda esta família? Os lo agradecería....
Creo que se debería decir por parte de los partidos, donde va a ir a parar el voto de sus votantes. Las coalicciones en democracia son legales, pero también es legal no jugar con las ideas y sentimientos del que vota.
Ciudadano piensa y medita y después ejercita tu derecho al voto.

¿De dónde salen los dineros que se asignan a los Ayuntamientos?

Del partido que coincide con tus ideas, !NO!
Del candidato que más simpático te cae, ¡NO!
Del cielo, ¡NO!
De los reyes magos, ¡NO!

Esto no son unas elecciones generales, son unas municipales que te afectan muy directamente en lo Social y en lo Económico.

¡!Tú mismo!!
Los aguiluchos están alborotados, je, je, je, no tienen sentido del humor, su humor no tiene licencia para reir, gente acostumbrada a marcar las pautas de lo que estab bien o mal, a divertirse a costa de la gente humilde y tener al lado dos perigallos que le hagan el juego, a aprovecharse del silencio de los corderos impuesto por los carneros, a rodearse de pobres para hacerse pasar por ricos. ¿Y ahora qué? no aguantan que se les critique, que se les diga aquello que tanto tiempo estuvo en nuestra...