Interior de la Iglesia de Santa Maria del Mercado, ALBURQUERQUE

Una "cosina" para mi pueblo

Al ir a ordenar mi biblioteca, me encontre, detras de una estanteria, una rosa seca con los petalos esparcidos.sonrey.las profundidades del remanso pasado mostraron una luz pasajera y se libero del puño del tiempo un sentimiento de nostalgia que vivio cinco minutos.una fragancia que era como un susurro se escapo de los petalos secos.recorde las palabras del poeta amigo:la cruel memoria se manifiesta recordandome mi pueblo desvanecido en mi tiempo.

Un saludo de alguien...
Hola Soy Juani, mis padres son de Alburquerque y se llaman Marcelo y Juana, toda mi familia es de este pueblo, para mí es un pueblo muy bonito, mi tios son: Francisco Campos Y Valentín Campos. Yo nací en Barcelona y vivo actualmente en ella.Os mando a todos los habitantes de Alburquerque recuerdos desde Barcelona.Por cierto ahora mis padres irán al pueblo puesto que se casa una hija de una sobrina de mi padre.
Muchos recuerdos a todos ¡¡¡.
Soy Julio y ya he ido a Alburquerque, el pueblo donde nació mi madre y donde mi bisabuelo fue médico del pueblo durante muchos años. Me ha gustado mucho. He visitado el castillo, la ermita de la virgen de Carrión y el campo de los alrededores. He paseado con mis padres por las laderas. Mi mamá me decía que cuando era pequeña todos los chicos iban a pasear allí y que ella tiene muy buenos recuerdos. Mi padre dice que ese pueblo no es tan bonito como el suyo, pero yo creo que sí es más bonito, porque...
Hola mi madre es de alburquerque ahora vive en un pueblo de zaragoza, su padre se llamava ventura y su madre agustina , tiene un hermano que vive en alburquerque , hace muchos años que no voy por ahi pero espero poder visitaros pronto, porque teneis un pueblo de los mas bonitos de españa , y tengo un recuerdo muy bonito de alburquerque, muchos besos para todos de una extremeña que vive en zaragoza.
Hola, soy Julio y mi mamá nació en Alburquerque. Era nieta del médico del pueblo, Don Daniel Alvarez. Allí nació también mi abuela, que era la hija mayor del médico. Mis papás han ido varias veces al pueblo, pero yo todavía no lo conozco. Me dicen que tiene un castillo muy bonito y muy grande y que todo allí es muy bonito, con unos campos preciosos. Me han dicho que cuando llegue el buen tiempo me van a llevar a conocerlo, porque quieren que yo conozca el pueblo donde mis antepasados nacieron y vivieron....