SUECA (Valencia)

Ayuntamiento

Hola soy de cuenca cordoba y me gustaria que alguien de sueca me ayudase .estoy buscando donde esta mi abuelo , fue herido ensueca , y murio alli lo enterraron en una fosa comun , se llamaba jose maroto sanchez y murio el 20 de febrero 1939 , estoy buscando por todos los lados y no sale nada , ayudadme por favor un saludo desde cordoba, salva.
Acabo de leer el mensaje que hace referencia a la calle Camí Vell de Cullera y mi total apoyo a lo escrito en él. Es vergonzoso que en una calle que al fin y al cabo está a tres minutos andando del centro de la ciudad exista tal nido de excrementos de animales. Como al parecer los dueños de los "perritos" son unos incívicos, mi opinión es que por parte del Ayuntamiento se deberían tomar las medidas oportunas, bien de limpieza o bien de sancionar. A ver si ahora que hemos cambiado de equipo de gobierno ... (ver texto completo)
Gente de calle mi queja es la siguiente, en la calle cami vell de cullera en la zona de de atras del paf el sol hay una acera, podriamos decir .aunque los trasauntes no podemos pasar por alli por los escrementos de animales, los de la limpieza se limitan a echar los escrementos dentro donde precisamente tendria que haber adoquines, que lleva mas de tres años sin poner.
Porque quando se hacen votaciones, y llaman al pueblo para que vayan a votar, ellos van y luego los concejales hacen lo que les da la real gana???
Mi padre nacio en Cullera y se viene para Argetnina con mi abuelo en 1.920 alguién me puede informar el Mail del registro civil de sueca, que según tengo entendido, tiene los archivos de Cullera.-

Ing. José Salsadella.
Por favor busco desesperadamente amis perros que desaparecieron el pasado dia 17/03/07 en Sueca mas concretamente en les Cendroses no se nada de eyos si se an perdido o si me los an robado, uno es una mezcla de pastor aleman con labrador y el otro es mediano blanco y negro muy bonito por favor contactar conmigo si sabeis algo o los abeis visto o para mandar sus fotos cmt_vs_xp@hotmail.com telf:636 669 294 se recompensara y estare muy agradecida cualquier ayuda sirve.
Hola. Yo no puedo decir nada de este pueblo pero conozco a bastante guente de ahí y parecen ser muy simpaticos lo que mas me gusta es la forma de hablar ala nada muchos saludos.
Hola ayer fui al cementerio a visitar a mi padre con mi madre mi marido y mis dos hijas cual fue mi sopresa cuando llegaba al cementerio un policia local no me dejaba pasar hasta la puerta y mi madre no puede andar por que le an operado de la cadera hace poco yo solo le pedia que nos dejara pasar hasta la puerta que mi marido volvia salir un chico le pedia lo mismo para su abuela que tambien iba su madre y no lo nego pero al muchacho le llegaron a pedirle los papeles del coche y no llebaba el seguro ... (ver texto completo)
Creo que a todos nos disgusta ver animales por las calles de sueca hambrientos y sin un lugar donde vivir, aunque la gente haga aportaciones economicas a la asociacion protectora de animales de sueca, esto no es suficiente, el ayto. De sueca deberia hacer algo al respecto, se dan subvenciones de cantidades absurdas a empresarios, etc, simplemente porque pongan el nombre comercial en valenciano... ¡por favor! ¿y no se hacen aportaciones para salvar a animales que realmente lo estan pasando mal? es ... (ver texto completo)
Soy una valenciana que vive en madrid. Este año oi en la radio el concurso de paellas y aunque estaba en gandia me acerque . Disfrute del concurso y hasta aqui todo bien. Lo peor empezo cuando hicieron ir a los pobres restauradores cargados con las paellas casi 350 mts. A un local cerrado. Yo pense que las compartirian con todos pues casi tan vistoso es ver hacerlas como probarlas. Resulto que al llegar al local cerrado solo podian entrar con invitacion, con lo cual yo no pude entrar.hable con policias ... (ver texto completo)
Hola soy de sueca y me parece que el encanto del pueblo se esta perdiendo con tantos extrangeros deberiamos hecharlos a atodos.
Hola desde muy cerca vuestro, e encontrado ésta página después de mucho buscar para obtener información sobre una persona que vive en Sueca, ya hace mucho tiempo que e perdido contacto con él y su señora ya que hemos cambiado de domicilio y noº de teléfono, su nombre es Edgar Diago Soares, portugués, de color, su señora se llama Esther y me es urgente ponerme en contacto con ellos para pasarles información de un familiar que vive en Setuval, Portugal, si alguién sabe algo os agradecería enormemente ... (ver texto completo)
Buenas Tardes, Tengo un apartamento en la zona de Bega de Mar, el motivo de decidirme a dar mi opinión , es porque tengo en la puerta de mi casa 5 contenedores, a los cuales hacen uso toda una manzana de viviendas, lo que ocasiona bastantes malos olores, y otras molestias.
En varias ocasiones los he retirado de mi puerta, y nada, al dia siguiente han aparecido otra vez . Tengo claro que nadie los quieres , por supuesto, pero yo ya estoy harta de tener que soportarlos duranta mas de 4 años. Ya esta ... (ver texto completo)
¿porque sueca es una ciudad tan catalanista?no lo entiendo, ya que si hablamos de catalanistas empezamos por el alcalde.
Mensaje para el Sr. Alcalde de Sueca :

Soy un ciudadano de Valencia, que tiene su residenciaveraniega en El Perellonet, inmediatamente al otro lado del El Perelló, pedanía al paracer de Sueca.

La población del Valencia ( El Perellonet) y El Perelló, estan unidas por un puente peatonal, que atraviesa la desembocadura de la Albufera, y que se hizo hace muy pocos años con un despliegue de medios fantástico, pare aquello el puente de la bahia de San Francisco.

La situación actual es que se está ... (ver texto completo)