Ayuntamiento, SUECA

Hola soy de cuenca cordoba y me gustaria que alguien de sueca me ayudase .estoy buscando donde esta mi abuelo , fue herido ensueca , y murio alli lo enterraron en una fosa comun , se llamaba jose maroto sanchez y murio el 20 de febrero 1939 , estoy buscando por todos los lados y no sale nada , ayudadme por favor un saludo desde cordoba, salva.
Acabo de leer el mensaje que hace referencia a la calle Camí Vell de Cullera y mi total apoyo a lo escrito en él. Es vergonzoso que en una calle que al fin y al cabo está a tres minutos andando del centro de la ciudad exista tal nido de excrementos de animales. Como al parecer los dueños de los "perritos" son unos incívicos, mi opinión es que por parte del Ayuntamiento se deberían tomar las medidas oportunas, bien de limpieza o bien de sancionar. A ver si ahora que hemos cambiado de equipo de gobierno...
Gente de calle mi queja es la siguiente, en la calle cami vell de cullera en la zona de de atras del paf el sol hay una acera, podriamos decir .aunque los trasauntes no podemos pasar por alli por los escrementos de animales, los de la limpieza se limitan a echar los escrementos dentro donde precisamente tendria que haber adoquines, que lleva mas de tres años sin poner.
Porque quando se hacen votaciones, y llaman al pueblo para que vayan a votar, ellos van y luego los concejales hacen lo que les da la real gana???
Mi padre nacio en Cullera y se viene para Argetnina con mi abuelo en 1.920 alguién me puede informar el Mail del registro civil de sueca, que según tengo entendido, tiene los archivos de Cullera.-

Ing. José Salsadella.