Ayuntamiento, BENIDORM

Me gustaria encontrar una foto o imagen de la patrona de benidorm llamada virgen del sugragio.
Obras Faraonicas , mejor se plantaban mas arboles, menos cemento y torres al borde del mar , esto es un caos de gente , no es como antiguamente, aquella paz se ha perdido, ahora cuidadin con las carteras .
El ayuntamiento es espectacular cuando lo miras desde abajo te siente diminuto tiene un record guiness el del edificio mas largo del mundo sostenido por dos partes. Gracias al PP de Benidorm que ha hecho posible este adificio en especial al alcade Don Vicente Perez Devesa. Este ayuntaminto fue inagurado el 16 de marzo ya que ese dia es muy especial para Benidorm porque se hizo el hallazgo de la Virgen del Sufragio que es Patrona de Benidorm y alcaldesa perpetua.
Este edificio es el ayuntamiento se puede visitar el recibidor pero no todas las dependencias ya que se estan utilizando.
Me llamo Araceli
Acabo de regresar de Benidorm de vacaciones, y han sido estupendas
El hotel donde estado se llama agua azul al lado del ayuntamiento, lo he pasado genial
He paseado mucho y visitado cada rincón de allí
Me ha encantado
Las próximas vacaciones serán de nuevo alli, y si puedo en el mismo hotel. Me habían hablado bien de el, pero es mejor de lo que decían gracias Benidorm por hacerme estas vacaciones muy amenas y disfrutar de su playa, vistas y de su gente
Felicidades

Araceli.