José Alfonso con el burro, CORDOVIN

José Alfonso en la calle La Charca, cuando hacía honor a su nombre, volviendo a casa con una carga en los serones. Al fondo se ve la casa de Remedios y Victor, hoy la de Carmen de San Sebastián.
Según mi madre eran cebollas. Nacho "la veteranía es un
grado". Tú estás en todo.
Felices fiestas a todos, que no descansais ni con las resacas de las fiestas, me voy a terminar por hacer adicta al foro.
Hola, nacho, felices fiestas, yo por la parte de j. alfonso, veo caparrones o habas, y puede ser lo que tu dices, encima cebollas o pimientos, pero dentro de los serones? no seran sandias,? de menuda huerta, traia todo eso, coinciden todas esas verduras a la vez; el va con jersey, osea de julio o agosto, nada puede ser oct 0 nov ciao
Pues a mí me parecen: en los serones cebollas y encima plantas de pimientos o guindillas. Una pena que no podamos hacerle la pregunta a Fonso. Nacho.
parecen ramazas de pimientos, parece verse un pimiento entre ellas. seguro que seria que habian terminado de vendimiar y habian recogido todo lo de la huerta. yo me acuerdo muy bien de aquella burrita.
O habas seran habas? pobre burro, da la sensacion que se va a despatarrar como si fuese de peluche, jajaja