Burro y otras hierbas (foto antigua), CORDOVIN

Foto gentileza de Valerio.
Pido ayuda para descifrar lo del segundo perro. No hace falta lupa, pero si es necesario,........ He consultado con expertos y coinciden conmigo, es un perrito. Le pediré la foto original a Valerio y la pasaremos por escaner/laxer, que no se que es, pero bueno, por intentarlo. Un abrazo de un chinche de Hormilleja.
Si se mira detenidamente debajo de las manos de Vale se ven dos circulos y una espcecie de morro que parece la cabeza de un perro mirando al frente, pero no deja de ser una caprichosa combinacion de luces y sombras que crean ésta ilusión óptica. Te aseguro que solamente hay un perro.
Nacho, quizás lo del volquete estaría sin inventar en tu pueblo, porque mi padre, haciendo el canal de la margen derecha del Najerilla, de Cenicero a Fuenmayor, año 1966/67, tenía un volquete de un solo eje, muy peligroso, que basculaba por gravedad y un día le pilló a un primo el pié y le amputó dos o tres dedos. Espero que sea lo que hay detrás de Valerio, un volquete, un remolque, carro o llámale como quieras volqueteado, eso sin OCULISTA.
Y respecto al segundo perro......., busca y pregunta,...
¡Vamos Amos! Tengo un amigo oftalmólogo que para casos como el tuyo es cojonudo.
Ya le consultaré, pero a mí me parece que lo que tú tienes es VISTA CAPRICHOSA:
Sólo hay un perro y el volquete estaba por inventar (al menos en Cordovín)
¡Oftalmológate!
Amiguito Juven, veo que recuerdas la cantidad de perros que había entonces por las calles, no obstante nos conocíamos todos. Lo he mirado bien y en cuanto al nombre discrepo contigo. Para mí este se llamaba comotu…