LOS RAMOS (Murcia)

estacion

Hola José Antonio, enhorabuena por la alcadía, no sabía que te presentabas, ni siquiera que estabas metido en política.
Como seguro que a todos los habitantes les interesará saber algo de tí, te invito desde aquí a que publiques un resumen de tu trayectoria y a que respondas a estas dudas, Sr. Alcalde pedáneo:
¿A qué te dedicas?, es decir, ¿como te ganas la vida?. Ahora que eres alcalde ¿te irás a vivir a Los Ramos dejando tu casa de la urbanización de Torreagüera?
¿Cual es tu programa? (supongo ... (ver texto completo)
Soy de los ramos y resido fuera desde hace mucho tiempo poro lo visito todos los meses para ver a mi familia.
No puedo entender los motivo que pueden tener algunos vecinos para criticar al nuevo alcalde solo por ser del PP si no recuerdo mal desde que se implamto la democracia en España el alcalde siempre fue del PSOE tan mal les sienta a los llamados socialistas perder el poder, tengan un poco de sensibilidad con las personas y dejen trabajar por que no se puede criticar a quie todavia no ha ... (ver texto completo)
Hola soy lassy me gustaria mandarle un saludo a los propietarios de casa marga, a su cocinero zapatero que hace una gran paella, a la abuela angelines, a luisa y sus niñas y a pedrito y su novia.espero poder ir pronto a ese pueblo tan bonito.muchos besos.
Me gustaria saludar a los propietarios de casa marga, tambien a su cocinero zapatero, que nos ha hecho una gran paella.a la abuela angelines, a luisa y sus niñas, a pedrito y su novia un beso muy fuerte.tengo muchas ganas de volver a los ramos, espero ir pronto.muchos besos de lassy para esa gran familia.
Un saludo a todos los de los ramos.vivo alli desde hace 28 años, es un sitio tranquilo cuyo desarrollo se ha visto frenado porque el pedaneo es de distinto signo político al partido que gobierna en el municipio.Durante todo su mandato el pedaneo ha tenido todo mi apoyo y el de mucha gente pero en las últimas elecciones a pesar de que el candidato popular no le llega a la suela del zapato, con sus artimañas y engaños ha conseguido arrebatarle el poder.Si el nuevo pedaneo duda, como ha puesto de manifiesto ... (ver texto completo)
Hola qiero mandar un afectuoso saludo para todos los vecinos de Los Ramos y al mismo tiempo decirles que se dejen de criticar al calde socialista pues seguro que hizo todo lo que estubo en sus manos por el bien del pueblo.
Lomismo quiro deciros para el nuevo alcalde del PP deverian darle un marjen de confianza por que seguro que tambien hara todo loque este en sus manos para mejorar el pueblo de Los Ramos, siempre es mejor ser positivo que negativo.
Yo tambien soy de Los Ramos y aunque estoy fuera ... (ver texto completo)
Querido vecino, en estos últimos años se han dicho muchas mentiras por parte del partido popular y la del gasto de los monolitos y una de tantas, nos gustaría saber quien es capaz de mentir de esa manera, pero claro hay un dicho que dice "miente que algo quedara". Quiero deciros que si los vecinos de los ramos fueran más a los plenos de la junta de vecinos, cuando alguien dijera una mentira le podria revatir, pues alli de aqui atrás se han presentado todos los gastos siendo presidente de la junta ... (ver texto completo)
Naci, creci soy residente y seguire siendo residente de Los Ramos. En preimer lugar quisiera expresar desde aqui la dejadez de infrasctucturas que este pueblo soporta de un tiempo a esta parte...Se conoce que los Socialistas salientes en la alcaldia se basan en que desde el ayto. De Murcia nos han enviado el minimo posible de presupuesto (90.000 €), esto es injusto, ya que pagamos los mismos impuestos como el mejor ciudadano que resida en la Gran vVia de Murcia y no recibimos a cambio ni 1/4ª parte ... (ver texto completo)
Hola, un amigo pregunta por Pepe Hernández (nuestro querido escultor)nacio en Ricón de Almodovar (LOS RAMOS)en mismo centro de la huerta, a 500 m del río Segura y rodeado de naranjos y limoneros, delante de la casa que nació y vivio hasta que se casó, pasa una regadera( especie de pequeña acequia (por donde discurre el agua para regar la huerta). Son cuatro hermanos, sus padres (padre ya fallecido)personas excelentes y sencillas, y asi han salido sus cuatro hijos, el más pequeño es filósofo y escritor, ... (ver texto completo)
Hola vecinos, quiero desde este medio felicitar al partido PP y a todos los vecinos de Los Ramos que han votado PP. Por fin han conseguido el objetivo previsto(la alcadia de Los Ramos por una diferencia de 120 votos) que se propusieron desde el año 1995 que fue cuando consiguieron la Ayuntamiento de Murcia.
Os informo, pues hay muchas cosas que el Pueblo desconoce o no ha querido conocer.
En 12 años el Sr. Alcalde de Murcia (Miguel Angel Cámara), no ha querido recibir a los representantes de la ... (ver texto completo)
Hola. Ahora que se acercan las elecciones quiero denunciar la actitud del equipo del PP, candidato a la alcaldía de Los Ramos. Se han pasado toda la campaña INSULTANDO a nuestro actual alcalde, riendose y metiendose con la enfermedad que ha tenido (cancer), inventandose mentiras como decir que Los Ramos no tiene colegio o centro de salud (cuando si lo tiene y en muy buen estado, gracias al alcalde socialista). Esta gente que no tiene respeto por nadie ni nunca le ha importado Los Ramos (el candidato ... (ver texto completo)
Hola, yo también resido en Alicante pero me fui de los Ramos a los 20 años, ahora tengo 38, aunque mantengo mi relación con el pueblo ya que tengo familia en él.
Lo que tengo que decir es que en los años 70 - 80, más o menos, por el entonces Alcalde Pedáneo y otros colaboradores, se quiso realizar un proyecto que se hizo público y se pidió el apoyo de los vecinos. El proyecto consistía en unir tres pueblos para crear un municipio fuerte con Ayuntamiento propio: Torreagüera, Alquerías y Los Ramos. ... (ver texto completo)
Soy de los ramos y las elecciones se acercan con un municipio entero del pp y los ramos del psoe no tenemos nada que hacer animo pp por un gran avance en los ramos.
Hola,

He visto la información que queda en esta página web, está bien pero parece un poco escasa, no se habla, por ejemplo, de las fiestas locales.

Podría alguién de Los Ramos explicar cómo son las fiestas patronales. ¿Están dedicadas a San Pedro o a la Virgen de las Huertas? ¿o a los dos a la vez?

Es un pueblo peculiar, con trocitos de las estribaciones del Miravete y puras huertas de limoneros.

Saludos.
Yo vivo en los ramos desde que nací y si bien es verdad que carece de algunos servicios elementales, tales como una biblioteca, aulas de informática con acceso gratuito, ...me consta que las autoridades locales hacen todo lo que está en su mano para poder tener algun dia todos estos servicios. Un saludo para todos.