estacion, LOS RAMOS

Hola José Antonio, enhorabuena por la alcadía, no sabía que te presentabas, ni siquiera que estabas metido en política.
Como seguro que a todos los habitantes les interesará saber algo de tí, te invito desde aquí a que publiques un resumen de tu trayectoria y a que respondas a estas dudas, Sr. Alcalde pedáneo:
¿A qué te dedicas?, es decir, ¿como te ganas la vida?. Ahora que eres alcalde ¿te irás a vivir a Los Ramos dejando tu casa de la urbanización de Torreagüera?
¿Cual es tu programa? (supongo...
Soy de los ramos y resido fuera desde hace mucho tiempo poro lo visito todos los meses para ver a mi familia.
No puedo entender los motivo que pueden tener algunos vecinos para criticar al nuevo alcalde solo por ser del PP si no recuerdo mal desde que se implamto la democracia en España el alcalde siempre fue del PSOE tan mal les sienta a los llamados socialistas perder el poder, tengan un poco de sensibilidad con las personas y dejen trabajar por que no se puede criticar a quie todavia no ha...
Hola soy lassy me gustaria mandarle un saludo a los propietarios de casa marga, a su cocinero zapatero que hace una gran paella, a la abuela angelines, a luisa y sus niñas y a pedrito y su novia.espero poder ir pronto a ese pueblo tan bonito.muchos besos.
Me gustaria saludar a los propietarios de casa marga, tambien a su cocinero zapatero, que nos ha hecho una gran paella.a la abuela angelines, a luisa y sus niñas, a pedrito y su novia un beso muy fuerte.tengo muchas ganas de volver a los ramos, espero ir pronto.muchos besos de lassy para esa gran familia.
Un saludo a todos los de los ramos.vivo alli desde hace 28 años, es un sitio tranquilo cuyo desarrollo se ha visto frenado porque el pedaneo es de distinto signo político al partido que gobierna en el municipio.Durante todo su mandato el pedaneo ha tenido todo mi apoyo y el de mucha gente pero en las últimas elecciones a pesar de que el candidato popular no le llega a la suela del zapato, con sus artimañas y engaños ha conseguido arrebatarle el poder.Si el nuevo pedaneo duda, como ha puesto de manifiesto...