San Blas, AJALVIR

Final de la procesión de San Blas, donde se realiza la tradicional Subasta de los objetos del Santo, en el atrio de la Iglesia de la Purísima Concepción, y que atrae a gran cantidad de vecinos y visitantes por su singularidad.
(3 de Febrero de 2013)
Vuelve San Blas, este es el año 2016, madre mia cuantos años de este santo llevo aquí, ni lo recuerdo, bueno si en el 86, llegamos y ya no nos dicen forasteros.
Tengo un dia en este mes que quiero recordar y felicitar a Dªfelipa el el 26 de Enero, ya pronto llega no se puede olvidar una señora que cumple 90 años, y con muy buen estado de salud.
El lunes llegamos Ajalvir, espero que sea un viaje tranquilo, y vuelta al pueblo, de mi esperanza, ¡me gusta estar ahi! tengo mucho, muchisimo en ese pueblo de Madrid, aqui en Leon, solo casas, nada de familia, ¿me estare aburriendo? creo que si.
buena tarde a todos
Buenos dias a todo Ajalvir, desde Villaseca de Laciana Leon, os envio un abrazo y mucha suerte, y salud
Mañana es santa Cristina, si conoceis alguna felicitarla un saludo
Si es posible, nadie pero nadie sabe decir ¡hola! esto es asi, pero da pena, es un pueblo muy majo y lleno de gente encantadora.
Aqui tenemos piscina, buenos parques, un polideportivo extraordinario, y tres fiestas locales, sin duda las mejores vienen en Septiembre, es cuando vemos a todos, y gusta saber opiniones de todos, son siempre muy positivas, ¡como no! nadie puede decir nada malo. un saludo