1944, TARRAGONA

Sólo he visto el faro en fotos, nunca he estado ahi, sin embargo cierro los ojos y me veo ahi. Puede que en vivo pierda la magia, el encanto, pero agradezco esa foto, me enamore viendola, ahora no hay amor, pero sigue existiendo el faro, y me recuerda lo bonito vivido a distancia. Gracias al autor.
Hasta los 9 años viví en Tarragona, nací aquí, y mis recuerdos son del colegio de los Hermanos Maristas y unos años que estuve, después fuí a Barcelona.Cayetano.
Que pena de columna, el encuadre tiene todos los ingredientes para ser una gran fotografía. Pero lógico, no la vamos a derribar para hacer la foto. Si lo miramos por el lado positivo la divide en dos partes. Una, donde está el faro, parece que contando los minutos que le faltan para lanzar sus haces esperanzadores, y la otra ese horizonte lejano, clareado por un haz de luz que baja del cielo. Sutevo.
Soy catalan de nacimiento, naci en Tarragona, por vuestras imagenes me han encantado de ver la forma tan bonita en que se ha convertido, solo hecho en falta el poder ir a verla despues de más de 40 años de ausencia, pues vivo en Andalucia (Málaga) y aún no he tenido de ir y recordar mi niñez y primeros colegios, ¡enfin! algun dia podre cumplir mi sueño y para más desgracia, a mi madre la tengo enterrada en esa Capital.Nunca olvido a mi tierra.Gracias por vuestras imagenes.