Colònia Gassol, La Granja
colonia gasol
Me gustan los pequeños huertos
El comentario anterior es del año 2004 estamos en el año 2007 y seguimos igual, las calles de Bítem son lamentables, los politicos de Tortosa se preucupan mas por su estatus personal y economico que por los problemas de las ciudadanas y ciudadanos. Todos prometen nadie hace nada, las pedanias somos según ellos ciudadanos de tercera categoria, ha eso si para pagar impuestos somos de primera.
Que bonito es todo desde la distancia y cuando no puedes estar alli.
Es verdad eso de que las raizes de cada uno tiran mucho. Por circunstancias de
La vida vivo en la comunidad vecina pero siempre habrá un sitio en mi corazón para el pueblo donde nací, me crie, y en el que tengo mucha gente a la que
Aprecio y muchas veces hecho de menos. A ver si el cambio que esta experimentando el pueblo y con la ayuda de los politicos nos feneficia a todos. Un abrazo desde " la base del submarino amarillo". ... (ver texto completo)
He tenido la suerte de visitar bitem en 1998.pueblo donde se ha criado miabuelo antes de venir a argentina.luego de 8 años de haberlo conocido me sigue pareciendo el pueblo mas bonito del mundo.-.
Bonita piscina, lastima que solo se abra 2 meses al año, despues de tantos años pidiendola y ahora que la tenemos, no podemos disfrutarla.
Porta principal de la Colonia Gasol.
Este es el lugar donde nos encontramos muchas tardes los jovenes de bitem.es un lugar muy agradable.
Viva Rita la Cantaora !!!
A veure si es veritat que este camp sera de gespa artificial este estiu, perque ja toca!
Saludos a los de can valletes.
Es el pueblo de mis padres y tengo muy buenos recuerdos es precioso me gustaria tanto volver algun dia a recordar mi niñes.
En esta foto se puede ver el estado lamentable de las calles.
A Bítem se puede acceder por carretera desde dos poblaciones: de la ciudad de Tortosa, de la cual está a 4 Km aprox y desde el pueblo de Tivenys, situado a unos 7 Km. Siendo preferible, hacerlo desde la primera, por existir mejores vías de comunicación.
Desde hace unos años el río Ebro vuelve a ser navegable. Disponiendo de embarcaderos en sus orillas, a su paso por las diferentes poblaciones, en los que se puede atracar y visitar los lugares de interés turístico, cultural, monumental, etc. Como el pueblo de Bítem. A.CH.M.