Arco del Pueblo, desde la Plaza, PESQUERA DE DUERO

Pesquera es mi pueblo, y me parece uno de los mas bonitos, me gustaría que entre todos lo cuidaramos, para que siga así. Y lo podamos recordar cuando vayamos a el con nuestros hijos a visitarlo.
Tambien me gustaria que se cuidaran un poco las bodegas, pues es una tradición y es una pena, que con tantos merenderos se van a terminar undiendo.
Un saludo a todos pesqueranos.
[googlebarvip= 1].
Pero ahora ya no hay tanta gente como antes, recuerdo que cuando yo era pequeña tenias que pedir que te dejaran pasar por creo que estaban todos los hombres del pueblo.
Mi hijo de pequño decía que su abuelo era "arquero", porque cuidaba el arco, y si, en verdad los señores pasan horas y horas en el arco, por lo tanto son "arqueros"
[GoogleBarVIP= 2].
Las veces que he pasado por ahi, con las amigas viendo pasar el tiempo, esperando al bus navarro para ir al insti o pasar un dia en valladolid, etc, etc, etc, . Que bonitos mis recuerdos, ahora estoy lejos pero los tengo en mi corazon, ahora cuando hablas con gente y estas en una gran ciudad me doy cuenta lo que es tener un pueblo y haber tenido la suerte de crecer en el. Ahora con mi hijo recien nacido, cuando tenga uso de razon, ahi estara su madre para hablarle de su pueblo y que el se sienta...
Si el arco de pesquera hablase nos podria contar muchisimas cosas, como por ejemplo: comentarios, noticias, trajedias. Cosas de todo tipo y con pelos y señales pero sobre todo nos contaria cuando pasavan con los carros cuando se ivan a vender a madrid o incluso cuando asfaltaron la carretera.