PEDROSA DEL REY: Como comprenderás Luis Ángel, Nada puedo decirte de...

La Misma plaza, enfrente podemos ver la que fue casa rectoral del cura Cazalla, muerto en la Hoguera en La Plaza Mayor de Valladolid, junto a su hermano tambien sacerdote gran orador y profesor de la Universidad de Salamanca.

Buenas tardes mi nombre es Luis Ángel Jiménez y estoy realizando una investigación genealógica sobre el bisabuelo de mi mujer Prudencio Hernández Hernández, persona que nació en Pedrosa el 28-4-1841 y que por no se sabe que motivo, llego a Bailén (Jaén) con 30 años donde casó, siendo su descendencia hoy de unos 200 miembros. De su vida anterior solo conocemos los nombres de sus ascendientes hasta el año 1682 y que tuvo dos hermanos Fructuoso y Eusebia, de los cuales desconocemos todo. Me gustaría saber si alguien nos pudiera dar alguna información de posibles descendientes de estos dos hermanos.

Como comprenderás Luis Ángel, Nada puedo decirte de tus antepasados. Yo creo que lo mejor es que te dirijas a la secretaria del ayuntamiento y que te revise el catrasto de aquellos años o también podrías escribir a sacerdote que mire en los archivos de los bautizados enviándole los nombres y apellidos y aproximadamente los años en que tu piensas que serian bautizados. Otra cosa no se
podrias hacer. Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Gerardo, en primer lugar le agradezco su atención y le comento que mi interés, es saber si alguien nos pudiera dar información alguna sobre los descendientes de estas personas, Fructuoso y Eusebia Hernández Hernández, ya que solo se ha podido encontrar de ellos sus datos de nacimiento en el archivo diocesano de Valladolid. La ascendencia de los tres hermanos ya se tiene hasta cuatro generaciones anteriores.