PEDROSA DEL REY: Buenas tardes mi nombre es Luis Ángel Jiménez y estoy...

La Misma plaza, enfrente podemos ver la que fue casa rectoral del cura Cazalla, muerto en la Hoguera en La Plaza Mayor de Valladolid, junto a su hermano tambien sacerdote gran orador y profesor de la Universidad de Salamanca.

Buenas tardes mi nombre es Luis Ángel Jiménez y estoy realizando una investigación genealógica sobre el bisabuelo de mi mujer Prudencio Hernández Hernández, persona que nació en Pedrosa el 28-4-1841 y que por no se sabe que motivo, llego a Bailén (Jaén) con 30 años donde casó, siendo su descendencia hoy de unos 200 miembros. De su vida anterior solo conocemos los nombres de sus ascendientes hasta el año 1682 y que tuvo dos hermanos Fructuoso y Eusebia, de los cuales desconocemos todo. Me gustaría saber si alguien nos pudiera dar alguna información de posibles descendientes de estos dos hermanos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Como comprenderás Luis Ángel, Nada puedo decirte de tus antepasados. Yo creo que lo mejor es que te dirijas a la secretaria del ayuntamiento y que te revise el catrasto de aquellos años o también podrías escribir a sacerdote que mire en los archivos de los bautizados enviándole los nombres y apellidos y aproximadamente los años en que tu piensas que serian bautizados. Otra cosa no se
podrias hacer. Un saludo