Iglesia 01, NAVALES

Hola somos Alberto y Cata que desde Argentina mandamos un salud para todos los de Navales y en especial a todos los primos y primas dispersos por España, un saludo para mi amigo Primi Arroyo Perez y familia que vive en Canarias y se que visita la pagina de Navales.
Un abrazo para todos, estamos visitando a Fabian y familia la Argentina es muy bonita.Hasta pronto A.M.P C.G.C (Rosario) Argentina.
Yo me uno a esos mensajes que piden mejoras para el pueblo, sobre todo la piscina, pista de tenis y la linea ADSL, que ya está a la entrada del pueblo. Todo lo que no se renueva y mejora acaba perdiendo su valor. Ana.
Este mensaje es para corregir la direccion de e-mail puesta por fabian gonzalez criado. La direccion correcta es fabec_gc@yahoo.com.ar
Saludos desde rosario, argentina.
Recorriendo los mensajes me encuentro con tantos de mis primas de Barcelona y de Salamanca que me emociona pues hacia tiempo que no miraba la pagina, un abrazo muy fuerte para Emila, Monse, Caroli, Mari, Toñi, Carmen, Andrea, y toda la familia que apesar de la distancia siempre estais en mi recuerdoy espero que por este medio sigamos comunicados mi dircción es fabec_ gc@yahoo.com.ar un fuerte abrazo para todos los González y los Criados y para los Navaleños hasta siempre. Fabian y familia (Rosari)Argentina.
Hola he estado por navales unos dias, soy primi hijo de adonis y enriqueta, y desde alli me han trasladado para que ponga por aqui algo.
Si mi querido amigo alberto y su mujer cata mandan de su parte un saludo muy grande para todos esos familiares que han escrito por aqui, como sus sobrinos de argentina, a su hermano fabian y a todos esos parientes que tienen por ahi, asique dicho queda.
un saludo de mi parte tambien.
Si quieren mandar algo por esta via, mi correo es: parroyoperez@hotmail.com.