Asientos de madera en el pórtico de la Iglesia, VILLOVIECO

El buen hacer de las gentes de villovieco por mantener la iglesia
[GoogleBarVIP= 1].
Este pueblo siempre lo llevaré en mi corazón, cada vez lo visito menos pero todos los días lo añoro, guarda los mejores momentos de mi vida, aunque allí no he nacido, pero me siento parte de él. Imágenes como la puesta de sol cerca del molino, el olor del campo, los chopos del río, la vista de la iglesia cuando entramos por la "barriada", ese nudo en el estómago que me sobresaltaba.

Los tesoros que guardas entre tus calles, campos y paredes. Tú sabes de penas y alegrías de los que te queremos....
Informo a todo aquel que conozca Villovieco. Que con la llegada del buen tiempo este pueblo a recobrado la alegria, las charlas, las risas y el juego. EL CHIRINGUITO es el nuevo punto de encuentro de mayores, jovenes y niños. Situado en el parque-frontón del pueblo. VAYA NOCHES QUE SE PASAN!
Mi querido pueblo.Del cual tengo recuerdos imborrables, llenos de anñoranza. Los paseos hasta la "barriada" o hasta Arconada esas tardes-noches de verano, respirando los aromas que despide el campo tras las cosechas, el compendio de colores cuando el sol se esconde.Ay VILLOVIECO. Un BESO.
La entrada de la iglesia.ayi tenemos largas conversaciones una amiga y yo cuando vamos por ayi...me trae muy buenos recuerdos.