Pisuerga nevado, SALINAS DE PISUERGA

Acabo de llegar de la montaña palentina.
He disfrutado de lo lindo con los paisajes que he visto y traigo nuevas fotos de Salinas con nieve.
Saludos
Amiga Charo.
Ahora mismo salgo para tu tierra.
Tengo intención de comer en BRAÑOSERA, pasando antes por Montoto y por Salinas. Ya veremos lo que me encuentro, si a las nueve de la noche no he dado señales de vida, es que estoy incomunicado
Un abrazo para todos, y ya os contaré.
Sí eduardo, estoy completamente de acuerdo contigo. ¿No sería una conjunción bellísima una de esas melodias del cister, de Cóbreces en Cantabria, y el discurrir del agua de "nuestro" Pisuerga en una tarde-noche invernal como esta?... Por que ésta foto es pura poesía, un deleite para los ojos.
Y Claro que sí Emigrao, en otro orden, un buen zapateado andaluz, acompañado de un bonito y bien palmeado fandango, tampoco estaba nada mal, ¡no señor!
Así calculo que estará ahora mismo Salinas. No sé si...
Amiga Charo, no tienen porqué ser frios estos foros, cuando existe el calor humano de unos y otros, el afecto, el respeto y el compenetrarse con los diálogos de los demás, funde hasta la nieve que cubre tu querido Pisuerga nevado.
Algo tiene que haber nevado por la Montaña Palentina, pues ha llegado hasta la sierra de Madrid, poro poco, me imagino que a partir de ahora, con las bajadas de las temperaturas, veremos las imágenes que tanto te agradan, Charo.
Gracias por advertirnos de la mejor forma...
Amigo de Pucela, nos has dado una exibición de la geografía del rio Duero; has convencido a Charo, que si te fijas también está muy bien documentada, y solo por darle gusto a ella, ya que pone todo su énfasis en el Pisuerga, ¿no podíamos decir que cuando sopla de poniente el aire el Duero retrocede hasta la desembocadura del Pisuerga, para así regar un poco esos viñedos?.
Ella sería feliz, y yo por todo lo que has expuesto, te doy las gracias porque hemos aprendido mucho de tu información.
Esta...