HERRERA DE PISUERGA: Buenos días....

Buenos días.
Queridos Foreros, queridos herrerenses, en definitiva, queridos amigos. Me permito acceder al Foro, al que me invitó en su día José Luis Sanz, amigo desde nuestra infancia, para comunicaros que dentro de un recorrido que estoy efectuando por diferentes ciudades, con motivo de la presentacion de mi libro "La Radio que yo viví" que ya he presentado en Logroño, e incluído Palencia.
Allí estaré el próximo viernes 26 de Enero, en la sede de la Peña Tauina Palentina (de la que soy Socio de Honor) y será un placer saludar a quienes acudan. Para los herrerenses que vivan en Madrid; estaré en el Centro Riojano, en Serrano 25, el 13 de Febrero (Día Mundial de la Radio) Posteriormente en Santander y Granada, en la Cadena de Hoteles SANTOS, aún sin concretar fechas.
Os adelanto que el beneficio obtenido por su venta, una vez sufragados gastos de impresion y difusión, irán destinados a Cáritas Diocesanas y Banco de Alimentos. Gracias y recibir el saludo de un herrerense, orgulloso de serlo. MANOLO GONZÁLEZ.