HERRERA DE PISUERGA: Hola amigos, la pasada semana pude leer el comentario...

Hola amigos, la pasada semana pude leer el comentario que sobre Herrera se publico en un periódico de Palencia y, me llamo la atención lo que en el se decía, estoy totalmente de acuerdo, es interesante, leerlo.

Herrera es un rinconcito de esta España apenas conocido. Se conocen las fiestas del cangrejo y poco mas de esta Ciudad que realmente tiene mucho que ver en todos los sentidos y me pregunto: Que razones existen para que no sea conocida como punto de veraneo, que lo fue años atrás, y entre los meses de Majo, Junio, Septiembre y Octubre zona de descanso rural que hoy en día se busca y da buenos resultados en muchos sitios que no disponen de los alrededores de Herrera.

Por el Canal de Castilla navega un barquito que comenta la zona y por ejemplo: No podría ponerse a su disposición un microbus o similar que a estas mismas personas las recoja y enseñe la Ciudad, con paradas en la fabrica de quesos, parque, Ermita, Plaza del Castillo, Puerta Nueva, Plaza Mayor, museos etc. regresando al punto de partida?

Pude ver carteles publicitarios de la Fiesta del Cangrejo y algo similar se podría hacer dando a conocer Herrera. Mil y una cosas podrían hacerse con el apoyo del Ayuntamiento, que me consta estarían interesados si encuentran interés en estos temas. ANIMO Y ADELANTE! Lo que sea menos estar sentados en una silla mirando al cielo para ver si llueve o no.

El pasado domingo recibí de forma inesperada, la gratísima visita de una Herrerense y esposo a los que quiero dar mis mas sinceras gracias. Es un orgullo que un miembro de la Ciudad me dedique un poco de tiempo en su viaje, me siento cada dia mas de Herrera.

Comentamos algunas cosas y como no, algo de lo que al principio decía de fomentar Herrera y conseguir que poco a poco recupere tiempos pasados. Si yo desde lejos puedo hacer algo, contar con todo mi apoyo.

Fuerte abrazo.