HERRERA DE PISUERGA: A Félix Fernández Aláez, ese forero....

Con mucha pena y una gran tristeza como todos los que formamos y participamos en este foro, hoy yo voy a escribir el último mensaje dedicado hacia mi y nuestro amigo Félix, va a ser un poco largo y a algunos sé que les va a parecer algo tostón, pero no me importa, yo quedo satisfecho y a Félix sé que le va a gustar allá donde se encuentre y como va por y hacia EL, los comentarios de algunos por supuesto que no me interesan.
Cómo muchos de vosotros habéis relatado en mensajes anteriores todos ellos preciosos los cuales he leído varias veces y volveré a leer, recordando lo mucho y bueno de nuestro amigo, en lo referente a defendernos ante cualquier anónimo cuando escribían cosas poco agradables y lo mucho y bueno escrito poe EL, aunque no para todos, pero sí para la inmensa mayoría. En los mensajes de varios foreros recordabáis, como era EL: amigo de todos, buena persona, se notará su falta en el foro, solía hacer buenos comentarios y creo que justos, solía llamar por teléfono para interesarse cuando había alguna enfermedad de alguno de nosotros ó familiares nuestros, pena y tristeza entre todos nosotros, deja un gran vacío, una gran pérdida, era muy necesario para apoyar a los demás, ya no volverá a escribir sobre su infancia y recuerdos de su y nuestro pueblo Herrera.
Siempre en nuestros encuentros y reuniones saldrá su recuerdo y notaremos su falta, nos ha dejado a todos con una gran pena y como uno de nosotroa ha comentado, nadie muere del todo, si se le recuerda y Félix siempre continuará entre nosotros, otro recordaba que cuesta escribir en el foro cuando no hay nada que decir y otra forera decía, que hemos vuelto al mismo, los que últimamente no solíamos hacerlo, otro recordaba que el foro queda huérfano y esas tarjetas navideñas que solía poner, nunca más volverán. Pero para que el foro esté activo, estas noticias sobran de verdad lo digo.
Ahora voy a repetir el primer mensaje que puso en el foro mi amigo Félix, después de nuestro primer encuentro.
Pasaban los días y no lo veía. Yo miraba a la gente por si acaso estaba y me lo perdía. Emilio se fué a pescar y tampoco lo vió. En la tienda de Talega, Elena le presentó a mi hijo. El día del Cangrejo era mi último día, me había saludado muchas foreras. Yo le decía a Alicia que también había foreros, que no todo eran chicas. Mis fotos siempre eran con foreras. Yo por supuesto, encantado. A muchos os he puesto cara, soy muy observador pero las caras no las recuerdo bien y después de varios años menos. Al final apareció Juan Carlos y junto con Antonio plasmamos el momento y aquí nos tenéis.
Han sido encuentros cortos, pero muy agradables. Que bonito es alegrarse de ver a gente y que gente se alegre de verte. Ahora volveremos al teclado y seguiremos leyéndonos. Gracias a todas y todos.
PD. Por circunstancias de esta vida, así fué nuestro primer encuentro, ambos teníamos muchassss ganas que ocurriera, ocurrió, hubo algunos más, más bien menos de los deseados por ambos, en estos momentos de emoción por mi parte y muy a mi pesar, ya no volverá haber más en esta vida, el miércoles 14, tuvimos nuestra última conversación teléfonica.
Amigo Félix, esperemos que algún día volvamos a vernos allá donde estemos y que nuestros encuentros perduren toda la eternidad. Un fuerte abrazo y descansa en paz AMIGO.
Forero Juan Carlos Marcos.

A Félix Fernández Aláez, ese forero.

ELEGÍA

No podremos encontrarnos
en tu pueblo y en el mío,
ya no podremos citarnos,
pues la muerte te ha vencido.

Mas no llores por el viaje
que, te deparó el destino,
porque vas sin equipaje
camino de lo Divino.

El foro está un poco triste
por tu marcha inesperada,
la calidad que le diste
será siempre recordada.

Ya ves, Félix, buen amigo,
de luto nos has dejado,
todos estamos contigo
y nunca serás olvidado.
=======
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angelito, eres un verdadero poeta, te lo digo de verdad y con todo el cariño que mutuamente nos tenemos. Precioso de verdad lo que has escrito dedicado al forero que nos acaba de dejar, hacer mejor el relato me parece imposible. A mi me ha encantado y emocionado y estoy seguro que no voy a ser el único. Un fuerte abrazo Angel. Juan Carlos Marcos.
Muy buena la elegía, a Félix le habría gustado, eres un "todoterreno". Un saludo
Tu elegía Ángel expresa el sentimiento que todos tenemos en este momento, el foro se ha quedado huérfano y tardaremos en acostumbrarnos a su ausencia. muy bonita y emotiva. Saludos
Amigos foreros: ¡Emociona leer vuestros cariñosos y emotivos mensajes dedicados a nuestro amigo forero Félix!. Uno convertido en una bella Elegía que le ha dedicado Ángel, otro que le ha dedicado Juan Carlos, etc. Un sin fin de emociones y sentimientos convertidos en letras para nuestro querido amigo al que echamos mucho de menos.
Seguro que él allá donde esté, se sentirá feliz de ser recordado con tanto cariño por todos nosotros. Aunque la vida sigue, todos sus compañeros y amigos de este rinconcito ... (ver texto completo)
Conmovedor como poco! desde luego que expresa todo lo que sentimos por la ausencia de Felix.
Que talento Angel. Muchas gracias y un beso.