Cabalgata de Reyes (foto antigua), HERRERA DE PISUERGA

Con estas fotos podemos recordar, o hacernos una idea los que no lo vivimos, como eran los festejos en Herrera hace 50 años. En este caso una cabalgata de Reyes. Espero que os gusten.
(6 de Enero de 1959)
¡Qué foto tan bonita! Muchas gracias, Luisa M. por recordarla; así la hemos conocido muchos más.
¡Cuánto tiempo ha pasado!.
YA LLEGAN LOS REYES MAGOS.

Amigos foreros: He estado buscando fotos de la cabalgata de Reyes y he encontrado esta preciosa foto, que compartió Chus, es del año 1959.
Con ella, quiero desearos que los Magos de Oriente os traigan todo lo que necesiteis, que la ilusión de este día os acompañe todo el año.
Ah! y no os olvidéis de dejar relucientes vuestros zapatos y colocarlos en la ventana (como cuando éramos niños)
Feliz día de Reyes! Un cariñoso saludo.
Hola Cristina, los regalos en nuestra época eran todos parecidos y por ello nos pasaba lo que comentas, que nos confundíamos con los de las compañeras de clase.
Un abrazo Cristina.
Gracias Luisa Mari por tus deseos de Felicidad para todos. A mi también me traian cosas para el cole, que por cierto luego era un problema porque muchas niñas coincidiamos con la cartera igual, más de una vez me he llevado yo la cartera de Mariceli Prieto a casa y me quedaba sin hacer los deberes ese dia. Se feliz tu también Luisa, un abrazo.
Con esta bonita foto de los Reyes Magos que envió Chus; quiero desear a todos los foreros, que la magia de este día esté presente en vosotros todo el año.
Al ver esta foto, mi pensamiento me ha trasladado al tiempo vivido en Herrera cuando era niña junto a mi familia. Recordaba con la ilusión que me levantaba de la cama para ver los regalos que me había dejado Baltasar al lado de mis relucientes zapatos. Casi siempre eran cosas para el colegio, cartera, estuche con pinturas y rotuladores, un libro...