Comida en el Restaurante Rigón, HERRERA DE PISUERGA

Victoria, Luisa Dulcet, Pity Vallejo, Piedad Gala, Puri San Millán, Tere Gala, Ismael (practicante)....
Lydia, me alegro por partida doble, primero alegrarme que esté bien tu hija, luego ver que lo debistes de pasar bien, porque al decir que como si lo estuvieras, das a entender que la noche fué buena, porque por Herrera siempre se pasa fabulosamente.
Por supuesto, con todo mi afecto y cariño, felicitar a AnaO., MUCHAS FELICIDADES ANA de todos nosotros, muy particularmente míos, un abrazo y besos para vosotras.
Gracias, Gracias,.... Juan Carlos Paula ya está bien, arrastrando la tosecilla, pero bien...
No estuve, pero como si lo estuviera.... Os deseo FELIZ AÑO 2012 A TODOS!
Y ahora, un abrazo y recuerdo especial a la forera Ana O. que cumple años. ¡Muchas FELICIDADES, amiga!
Lydia: Supongo que tu niña ya haya dejado la gripe atrás.
Bonitos recuerdos han surgido con la imagen de Don Ismael, ello me alegra.
Estoy en Herrera, en mis pocos paseos, sólamente he saludado a una forera, Magos. Hay poca gente por la calle.
Feliz 2012. Un abrazo.
Lydia, como cuentas que estás un poco triste, este mensaje va en exclusiva para tí,
para ayudarte a levantar el ANIMO, aunque reconozco que va a ser un poco difícil, deseando se recupere tu hija lo más pronto posible y como cuentas, otro día será el viaje a Herrera, Espero te consuelen algo, estos ánimos del herrerense residente en Asturias.
Te deseo de corazón Feliz 2012, a tí y todos los tuyos, en especial a tu hija, que por lo menos tenga ganas de tomar las doce uvas. Un abrazo.
Ana O, pero Ismael además de practicante era mago. Sacaba monedas de sus manos, cuando te pinchaba y tenías la lágrima rodando por la cara. Ahora dicen cuando se ve un poco "donde la espalda pierde su nombre" que se te ve la "hucha" y eso me recuerda a Dón Ismael y de dónde sacaba las pesetillas que nos regalaba.

Hoy estoy un poco triste. Pensaba poder ir a celebrar el fin de año a Herrera, pero tengo a mi hija con gripazo e ir a Herrera, con este frío, no es lo más adecuado. Bueno, ya me escaparé...