Parte de la familia Espinosa (foto antigua), HERRERA DE PISUERGA

Esta fotografía será de finales de los sesenta.
Pedro y Maca, supongo que os haga ilusión verla.
Maca, lo que es el foro. En Ventosa viví hasta los ocho años; tengo un recuerdo muy claro de tus tíos, de donde vivian,... muy buenas personas.
Aprovecho para desearte una feliz Navidad y mis mejores deseos para el Año Nuevo. Un beso.
Hola Maca, respondiendo a tu mensaje te cuento... Las monjas que había en Herrera eran de la congregación de la Compasión y llevaban el Colegio Menor de Potes, al marcharse de Herrera aconsejaron a algunos padres que llevasen a sus hijas a Potes, los viajes no eran diarios, estábamos internas. Anécdotas importantes había las normales de nevadas impresionantes pero Manolo el de Ventosa tan profesional solucionaba cualquier percance, además en aquellos tiempos no era como ahora que si nieva se cierran...
Tienes razón Maca, hay que ponerse las pilas. Diciembre nos está helando hasta los mensajes.
Saludos
Buenas tardes a todos, intevengo por dos motivos, primero porque veo que no ha habido ni un solo mensaje el día de hoy, y eso no debemos consentirlo.
Y en segundo, para retomar dos cuestiones, sobre la foto, la primera para contestar a Piedad, y decirla que efectivamente mis tíos se llamaban Jesús y Lidia (realmente eran tíos carnales de mi padre), y en segundo lugar, para volver a reclamar a Cristina, que nos cuente alguna anécdota o pasaje de sus viajes a Potes, ya que no salgo de mi asombro que...
Tienes razón, Cristina, uno de los valores de esta página es el volver a revivir nuestro pasado y con la satisfacción de saber que los demás lo leemos con toda la ilusión.
Bonitos recuerdos de tus viajes a Potes. Un beso.