título: fuerte señora acude al rosario, HERRERA DE PISUERGA

Foto sacada de improviso. Si algun familiar o no familiar pide que la retire, lo haré de inmediato.
(Agosto de 2011)
Descansa en paz PAULINA. Lo acabo de leer y me ha sorprendido bastante a pesar de los años que tenia, pues la vi en fiestas en silla de ruedas ayudada por sus hijas y me pareció verla con mucha vitalidad, pero claro, los años no nos perdonan, es el ciclo de la vida. Os acompaño en el sentimiento a toda la familia y especialmente a PEPITO. SALUDOS.
Gracias Pisoraca, por lo que me corresponde a mí, por lo que leí, me lancé como casi siempre, no veas la alegria que me he llevado al acertar, ahora se lo puedo preguntar a mi madre con total seguridad. Recibe un fuerte abrazo.
Juan Carlos, tope, chus, marino9, os mando abrazos enormesssssssssssss.
Y a mi mami, por si lee esto besazos!
Muy sutil marino9, para hacerte aparecer en el foro, PISORACa. Hay que ver como se las ingenia. Es único.
Y tú, con la alegría que tienes en el cuerpo, podrías hacer un esfuerzo y dedicarle algún ratillo al foro de tu pueblo. Que ésto no se alimenta del aire, eh?
Besos, Macu, guapa, y también para tu mami que se la ve estupenda.
Pisoraca: hace mucho que no entrabas en el foro se te hecha de menos, tampoco te he visto por Herrera y eso que llevo tres meses, a la que veo a menudo es a Paulina y me he enterado hoy que es tu madre, es una mujer estupenda, en la foto camino de la Iglesia para rezar el rosario, ahora ya le preguntare por ti. Felicidades por tener una madre así. Besos