mi papi y yo, HERRERA DE PISUERGA

Hoy 17 de Febrero hubiera cumplido años... Esta foto la ví ayer por primera vez, mi hermana me la envió, y quiero recordarle en el foro del que fué su pueblo.
(1976)
De la primera, te puedo decir que era la fábrica de gaseosas de Aquilino. Había otra en la carretera.
La de las eras altas estoy de acuerdo contigo, lo que sí recuerdo es que había una casa justo en la esquina, desde la que se divisaba toda la ribera y las casas de Lobejón. Mi padre me decía que era el sitio más bonito para hacerse una casa en Herrera, pero que sería muy frío. La verdad es que la vista era preciosa, ahora ha cambiado mucho ese paisaje.
Yo siempre he pensado que la circunvalación...
Tienes toda la razón Marino9. Mi tío Paulino trabajó como mecánico y nos dejó demasiado pronto. Tenía tan sólo 32 años y aunque ocurrió hace mucho tiempo, todavía se le sigue echando mucho de menos. Muchas gracias por recordarle.
Marino 9, al leer tus mensajes, me parece que el tema de la automoción te resulta conocido, quiza me puedas contestar a una pegunta.
Me faltan datos para hacerte la pregunta, intentare hacerme comprender, desde la plaza de Calvo Sotelo hacía las escuelas hay una calle, en esa calle había una embotelladora de gaseosas, el propietario de este establecimiento a principios de los años 60 adquirio un camión, este camión tenía las puertas de la cabina que hacian chaflan. ¿te acuerdas de este camión?...
Muy buena, muy graciosa y muy clara la anécdota, marino9. Me ha hecho gracia.
Un beso para Charo y su familia.....
De parte de mis padres, también. El otro día os mencionaron....
Con esto del foro, estáis todos y todas en las conversaciones. Les comento cosas y ellos a su vez, hablan y recuerdan. Algunos días, incluso, se enzarzan en discusiones de nombres que no les sale, etc... Creo que este ejercicio de memoria les viene bien, aunque a veces, sobre todo a mi padre, se le nubla el pensamiento porque dice que ya no queda nadie, que todos han desaparecido.... En fin, es...