Comida en Villabermudo, HERRERA DE PISUERGA

Corría el verano de 1976, y con la melodía de "the boxer" de Bod Dylan, pasamos una bonita jornada, disfrutando de una comida campera.
En la foto aparecemos, por orden: Eduarne, Paloma, Toño, Mariló, José Luis, Franchi, Maca, Charo, ¿? y Litos.
(Julio de 1976)
hola soy julio y quisiera tener las fotos donde estan mi hermana chelo y mi hermano jose asi como mi primo fracis
Gracias Conchi por tu comentario. Y estoy de acuerdo contigo en que fueron unos años felices y estupendos, esos 15-16-17... años que nunca volverán y que tanto echamos de menos cuando miramos hacía atrás.
Efectivamente, esas vacaciones daban mucho de sí, y sobre todo la cantidad de gente y amigos que conocimos.
Un saludo.
Maca estás haciendo un buen trabajo, nos estás haciendo recordar a todos esos años, que creo que estarán de acuerdo conmigo, en que fueron unos de los mejores años, mejor dicho, unas vacaciones perfectas, en el mejor pueblo. Gracias y un fuerte beso.
El chico del que hablais creo que era de nombre Javi y era de Bilbao. Llegué a hacer amistad con él y creo que fué el único verano que estuvo en Herrera. Lo digo con reservas pues han pasado muchos años pero he tenido oportunidad de cotejar su "careto" con el que tengo en una foto que me hice con él y por eso pienso que es el que he comentado. Saluditos para todo el foro.
Totalmente procedente que me llames Genín, también se lo llaman a mi padre y así es como nos conocen a los dos en Herrera. Con respecto a la foto creí que podría ser Rafa por la forma de la boca y el gesto. Un saludo Maca.